miércoles, 5 de agosto de 2009

El tiempo va transcurriendo con su rítmica cadencia. Sin mirar a derecha o izquierda, sin acelerones inesperados.

Pero nuestra percepción es bien distinta. A veces el tiempo vuela ¿o no?
Y en ese volar ha llegado otro cumpleaños mas de mi Dark.

¿quién no quiere hacer el mejor regalo a la persona que ha decidido arriesgarse y vivir junto a ella?
¿quién no desea ver feliz a esa persona?
¡y lo dificil que puede resultar acertar con los regalos!
Así que, aquí va el mio:

Porque aunque quisiera hacer el regalo más grande, ese resulta que es mio. aahh, se sienteee.








4 comentarios:

Dark dijo...

Jajjajaja, no se que me ha gustado mas.... si el que me hayas llamado grande (perdona bonita que te recuerdo que en eso soy como Obelix..."altita de talle"), o que sea un loro el que me cante el cumpleamos feliz..... Muchas gracias, amor.

Spinnaker dijo...

Fue el cumple de Dark, cómo siempre sin enterarme

Nethan dijo...

Dark.. ¿altita de talle? luego me lo explicas

Nethan dijo...

Spinnaker ¡si casi no me entero ni yo!