viernes, 26 de junio de 2009

la quiero a morir

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán, y hoy soy el guardián de sus sueños de amor
La quiero a morir
Podéis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada , como si nada
La quiero a morir
Ella borra las horas de cada reloj, y me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí, y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa
La quiero a morir
Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser
Conoce bien cada guerra de la vida, y del amor también.
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, en un bosque de lápiz se apodera di mi
La quiero a morir
Y me atrapa de un lazo que no aprieta jamás, como un hilo de seda que no puedo soltar
No quiero soltar, no quiero soltar
La quiero a morir
Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar, dos espejos de agua encerrada en cristal
La quiero a morir
Solo puedo sentarme, solo puedo charlar, solo puedo enredarme, solo puedo aceptar
Ser solo suya , ser solo suya
La quiero a morir

3 comentarios:

Spinnaker dijo...

Procura quererla, pero no morir. Si lo haces quién la amará? Estoy de cachondeito,je,je,je

Nethan dijo...

Pero prefiero morir amándola que no morir de amor (alusión a canción de Miguel Bosé)

Spinnaker dijo...

Morir no es bueno de ninguna forma, procura amar y vivir.
Estoy de vacaciones hasta el 1 de septiembre!!!