lunes, 30 de marzo de 2009

cambio (pero no corto)

A mi, esto de los cambios de hora no me hace gracia. Pero cuando se tiene al lado a una persona que no solo no le hace gracia, sino que además se queda desconcertá y descontrolá, y no sabe si ha puesto una hora más o menos, si era o no era.. la cosa tiene migas.
A saber, como me gusta taaaanto ir a mi puesto de trabajo (no por el puesto, y si por la compañia, que me ha hecho entender eso de "más vale sola que mal acompañá"), pues eso que, como me gusta tanto, y he dormido tan requetebien, mi querida Dark, se ha empeñado en hacerme llegar hoy una horita antes. Lo que ha implicado una horita MENOS de sueño (bueno, el sueño lo sigo teniendo). Una horita MENOS de estar en casita y una horita MAS de soportar a golum. ¡y tiene el morro de decirme que me quiere!!!. Menos mal que lo ha sabido compesar con una riquísima comida casera. Eso si, kilómetros a toda hostia p'allá, kilómetros a toda leche p'acá. Porque solo tengo una horita y... el resto lo dejo a la imaginación.

Y como no quería ponerme tontorrona, he dejado esto pal final, bueno, pal final no, para después. Y es que ayer estubimos de... fiesta del retorno (joder, es que eso de despedida no me gusta nada), nuestra queridísima Cake, regresa a su tierra, bueno, a una de sus tierras, porque ahora esta también es su tierra.
Y pa que lo sepa Cake, su yaya se quedó toa tristona. Lo siento querida, pero se te va echar de menos. Yo creo que hasta Luzia lo nota. Joé, que te has metido en el corazón y ahora ya no te puedes salir.

Y ahora una cerveza o más, va por ti.



¿se han notado las cervezas, verdad?

Chueca no es lo mismo sin vos, ni los Ferrero, ni el ron, ni el pregúntame, ni.....

5 comentarios:

Dark dijo...

Total mujer... solo fue una horita, 60 minutejos, una menudencia...

Y si, Chueca no va a ser lo mismo sin mi nieta, snifffffff

Spinnaker dijo...

Je,je,je...
A esta gili le pasó algo parecido. Los móviles cambian solos, como no me di cuenta, me empeñé en adelantar otra horita más cuando conecté la alarma. Viví todo el domingo con la hora cambiada.
Y el lunes al bajar a Cleo me extrañó no coincidir con nadie paseando chuchos; pensé, se han quedado dormidos,je,je,je...eran las seis de la mañana...ni la calle estaba puesta.
Y ríete si quieres, lo mejor al llegar al cole, había tanto sitio para aparcar!!! Jopé delante de la puerta...empecé a sospechar cuando vi que la verja estaba cerrada y no venía nadie para abrir...caí de la burra al escuchar la radio. Creí morir y no tenía a quien echarle la culpa.
Consuélate

Nethan dijo...

jajajaja, no se si consolarme o seguir partiéndome de risa. O ambas cosas.

Spinnaker dijo...

Pues haz "ambalasdúas cousas", siempre hay alguien que nos supera,je,je,je

Spinnaker dijo...

Llevamos mes y pico sin pegar palabra...en el blog. ¿Para cuándo?