miércoles, 11 de marzo de 2009

Producto


Hay dias que algunas palabras parecen repetirse, otros en los que no parecen "lo son".

Pues hoy mi querida Dark, ha amanecido con una..., no, no es esa que a mi me gusta tanto oir, noooo.

Cariño... ¿ese producto es...?
¿queda más de este producto?
¿que producto es?
producto, producto, producto... y no, no es producto de mi imaginación que, para ser honestos, producir lo que se dice producir, produce poco.


y buscando en Sangoogle, encontré

-
Significado de producto


.

Del lat. productus.


* Cosa producida.

* Caudal que se obtiene de algo que se vende, o el que ello reditúa.

* Mat. Cantidad que resulta de la multiplicación.

producto nacional bruto.

* Econ. Valor de todos los bienes y servicios obtenidos en la economía de un país en un período de tiempo dado.

producto nacional neto.

* Econ. Resultado del producto nacional bruto menos el valor asignado a la depreciación del capital utilizado en la producción.


(fuente: 1diccionario.com)


Así que hasta la verjita es un "producto", "manquetepese".

1 comentario:

Dark dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr, pa mi que todo eso es .... producto de tu imaginacion, kerida....