lunes, 3 de noviembre de 2008

Yo uso la cama


Con motivo de la rotura de mi cama "casualmente" a los cinco días de acabar de pagarla, y tras el comentario que nos hizo el vendedor de: "irá un perito a ver si el defecto ha sido debido a la mala utilización del producto", o sea, LA CAMA. Se me plantea la gran duda: ¿cual es el uso correcto que se le da a una cama?

- Dormir
- Ver la tele
- retozar con la parienta...
- ....???
Es que mi imaginación se ha quedado bloqueada. ¿Cómo va a saber el "perito" cual ha sido el uso que le hemos dado a la cama? ¿Nos hará hacer una demostración? ¿podremos recibir una "adecuada" remuneración llegado el caso? ¿Nos dará una "clase práctica" de "cómo usar su cama adecuadamente"?....
En fin, el caso es que aun no ha aparecido el misterioso peritocamero, y seguimos acomodándomos es eso que llamamos "cama" con más miedo que vergüenza, no sea que se "desmoñe" del todo y acabemos en el piso de abajo, y ¡antes la muerte!




5 comentarios:

Dark dijo...

etoy pensando que si el perito es una perita... que no me importaria que me diera clases practicas de use y disfrute camero, jijijjijijiji.

Nethan dijo...

¡DARK!!!! NO me hagas hablar

Dark dijo...

ups! que caracter tiene esta mujer!

Unknown dijo...

Los 4 usos que nombras de la cama me parece correctos, de echo no sé si existe algún uso incorrecto de la cama...Y otra cosilla, te has fijado si la cama tiene cámaras?? De ahí que el perito sepa su uso...Anda que si la tiene...se lo habrá pasado pipa el perito eehhhh!!!!!

jijij
Kissesss

cake

Unknown dijo...

Por cierto querida...búsca el el youtube por siaca que he visto que hay una sección de usos de cama...
kissess
cake