jueves, 6 de noviembre de 2008

sigo sin cama

Mi nietíssima Cake, me ha dicho que me fuera a youtube a ver usos de la cama. Y yo, que siempre hago caos, perdón caso, a las buenas intenciones de quien así parece, he ido a mirar. La verdad, querida nieta, creo que tando Dark como yo, nos identificamos más con este vídeo, que ya no estamos para mucho deporte, la edad, los kilos, el frrriiiooo, la... excusa (que sé que es lo que estás pensando).

En fin, que tambièn se que a la cama se la puede tunear para que se deplace por el asfalto y por ejemplo, me lleve al curro, o que haga de ducha, pero juro que ninguna de esas dos acciones las hemos llevado a cabo con nuestra nuevita y rota cama.

Por cierto, el esperado perito-camero sigue sin dar señales de vida ¿estará dando demostraciones prácticas a otra inculta pareja?

Mientras, estamos aprendiendo a dormir como las gallinas, medio en vilo.

10 comentarios:

Dark dijo...

Ejem, kerida... te recuerdo que en este caso la gallina eres tú que yo soy mas bien un buho y, por cierto, que mona la Cleo esa y no digamos la Maripili....

Nethan dijo...

¡uy lo que me ha dicho!
¿gallina yo? so cobarde.... ah,que no te refieres a ese tipo de "gallina"...
Vale, pero tu eres más bien el pequeñajo, ese al que hay que engancharle pa' llevarle a la cama

Nethan dijo...

y retomo para decirte que NO es MaripiLI sino MARIPI.
YO seré Cleo pero usted, y ahí no hay discusión posible es Cuquín

Unknown dijo...

Jajajajajajaj Cuquínnnn!!!!!!!!!!!! jajajajajaja. En fin querida, creo que te mereces lo de cuquin despues del comentario tan tocapelotas....jujuju

Un kissss
cake

Nethan dijo...

¡ayx, que lindas las nietas!!!

Unknown dijo...

Verdad que siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
en fin...jijijiji
kisses

cake

Spinnaker dijo...

Queridas amigas: " La Cleo, Teté, Maripí, Coletas, Pelusín y Cuquín " existen. Están inspirados en los hijos de su diseñadora,que ahora vive en Coruña. Para continuar con la información os diré que Coletas se llama Paloma,y es amiga, muy amiga de la que informa. De los seis hermanos, viven cinco...y por hoy termina el capítulo.

Nethan dijo...

¿existen? ¿de verdad? ¿son así? ¿salen a través de la tv? ¿se van solitos a mimí? ¿no crecen?

Spinnaker dijo...

Sí merluza madrileña, existen, porque aún viven; han crecido, menos mal, porque sino serían los enanitos de Blancanieves.
Por supuesto van solitos o acompañados a dormir, mejor ésto último. No sé que hacer contigo!!!

Nethan dijo...

¿conmigo? ¿y ahora que he hecho yo!!!???