viernes, 17 de octubre de 2008

promesas

Hay quien puede prometer y promete a sabiendas de su imposiblidad de cumplir.
Hay quien dice: "si, ahora mismo" y jamás lo hace. Al igual que hay quien dice "no puedo" para al final acabar haciéndolo. En ambos casos se puede ver la no realización de la intención manifestada (joé), lo que es lo mismo que hago una cosa y digo otra, o al revés.

Para mi alegría, alguien me dijo: "no te puedo dar nada" y acabó "dándomelo todo".

Gracias, y van 11.

Sé que resulta confuso lo que digo, pero... ¿no os ha pasado nunca que no pensábais recibir un regalo, y de pronto, como por arte de magia ¡ahí está!?. Pues eso es lo que me pasó a mi.




8 comentarios:

Dark dijo...

Puedo prometer y prometo que no puedo pormeter nada, que soy menos que nada, y que lo que ves es lo que hay.

Pero si no puedo prometer, si te puedo asegurar que dia a dia me esforzaré por ilusionarte un poco mas...¿te vale?

Nethan dijo...

¿que eres menos que qué?
uy, uy, uyyyyy...

Anónimo dijo...

1 Año ya...que barbaridad!!! y yo con estos pelossss...En fin queridas que les digoo, que me alegro, que espero que sean muchos muchos más y que tengam hij@s, niet@s, bizniet@s, y que se casen y que se vayan de luna de miel a Tenerife a ver a la nietísima, uséase yo, y que se compren una casa con 3 habitaciones para cuando venga de visita a los madriles, y que....NO TENGO GANAS DE TRABAJAR...

Se las quiere..
kissesss

cake

Nethan dijo...

CAke, cariño ¿a Tenerife? ¿Es que te vas?... eso hay que hablarlo ¿no?. Que a mi, ir a Tenerife, me gusta, pero...

Dark dijo...

Estooooo.... que no es por nada, nieta, pero que yo sepa los años tienes 12------12------12----- meses y no 11---11-----11.asi que de un añito nada, que todavia es posible que antes de llegar tan importante fecha se me arroje del nido por despistada y otras cosas... Pero de todas formas, encantadisima de pasar a verte por esos Tenerifes.

Unknown dijo...

Bueno muje...que queda pal año???? Días na más, si es por redondear...
Neth querida, que pasa? que no pensamos actualizar el blog?? eehh??? Voy a tener que leer algún periódico digital??? Coñiooo venga yaaa que la gente se abuerreeeeeeeeeeeeeee!!!! Querida Dark...eso tb va por ti...

Kissess

cake

Dark dijo...

¡¡¡Mira la que va a hablar!!!, si lleva ni se sabe sin pasar por su Blog y cuando lo hace pone no se sabe que y se queda tan pancha..... Ya te vale, nieta, ya te vale.

Nethan dijo...

Pero, ya sabes Dark, si tiro la pelota fuera, todas la miradas irán detrás y a mi me dejarán tranquila.

A ver, nietecilla, a ver si, ahora que tienes tiempo, escribes algo. (cojona con la niña)