lunes, 18 de agosto de 2008

si no estás


De vuelta a la rutina, vuelvo a sentirte junto a mi.
Te veo en esos momentos en los que todo parece una locura, en los que todo parece perderse, en los que todo parece no tener sentido.
En esos momentos, vuelves a aparecer tu.
Y la rutina deja paso a un esbozo de sonrisa que acompaña el recuerdo de un tiempo vivido y absorvido, que se quedó grabado en mi.
Y es que, no hay melodía en que no surjas tu. No hay amanecer prefecto si no te encuentras tu. No hay aire puro si no lo respiro junto a ti.
Y no es que la rutina te traiga a mi, es que si no te siento no tengo motor, ni vela, ni rumbo. Aunque si me dejan escojer, no solo te sentiría. Te volvería a tener.


1 comentario:

Dark dijo...

Gracias, soy incapaz de comprender como he podido inspirar tanto amor. Mil gracias. No lo merezco.