miércoles, 20 de agosto de 2008

casi

Hoy me ha costado un triunfo salir de … (así que no sé si he triunfado o he perdido el triunfo que tenía), me ha costado un triunfo.

Y es que, con lo agustito que se está en la camita por la mañana ¿a quién se le ocurrió la idea de madrugar?.

Y una vez acomodad en mi cochecito leré, puse musiquita y sin darme cuenta, me metí de nuevo en la cama, junto a ti y….



PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡coñé! ¡casi me doy una hostia….! (si es que van como locos)
Vale, la culpa fue mía, que tenía la mente donde siempre, en esos cuatro ojitos que pueblan mi hogar. Y de los que cada día me cuesta ¿ya he dicho que un triunfo?, pues eso, un triunfo separarme de ellos.

Menos mal que siempre me queda la esperanza de regresar.

4 comentarios:

Dark dijo...

Mas te vale que pongas los cinco o o los seis sentidos cuando salgas de casa, con madrugón o sin el y que regreses sana y salva a casita, ¡hombreporfavor, está una para esos sustos!.

Olga dijo...

Asi que eras tuuuuuuuu.
Casi me matas,
Mujer tenias que ser.
Dónde tienes los ojos.
Hay que mirar por donde se vaaaaaaa....
Bueno, te transcribo lo que no pudiste escuchar por la musiquita...

Nethan dijo...

Pero, Dark ¡si lo hago!
¿o te refieres a la carretera? ummm

Nethan dijo...

lunares, lunares, lunares...
que sepas que te oí. y ahora que tengo la oportunidad te contesto, jeje:
- Si, soy mujer.
- Los ojos los tenía en úna belleza que se me quedaba en la camita, jo.
- no sé si mirar por dónde voy o ir por donde miro (esto último me convence mas) jiji.

ende luego, que bien sabes los pensamientos de esos otros ocupantes de la carretera. ;-)