martes, 15 de abril de 2008

¿ande están los bombones, matarile rile rile?


Anoche, mi 4B (que no, no es una tarjeta de crédito, ni de débito, ni de ná) tenía antojillo de "algo dulce", y como no era suficiente mi dulzura (hay que fastidiarse), me fui en busca de unos reverenciados bombones que tenemos para estos momentillos (hay que decir que tanto mi 4B como su nietísima Cake, son adictas a ellos, los bombones).

Pues bien, llegada al lugar donde descansan esos admirados y deseados dulces me vi con la sorpresa de no encontrarlos en su lugar.

¿Dónde están mis bombones? Si, MIS, porque estos llegaron a casa en lugar de otros que mi querida 4B se había jalado a mis espaldas, en un acto delictivo sin precedentes, esto último no es correcto(lo de los precedentes), el caso es que la conciencia de 4B le llevó a comprarme una caja muuucho más grande.

A lo que iba, que no estaban donde debían estar y comencé a pensar, dónde estarían.

¿en el cajón? noooo, en el cajón, no.

¿en la cocina? nooooo, en la cocina nooo.

¿te los has comido 4B? noooo, no me los he comido yo.

¿Cake? ¿habrá sido cake?....

En fin que procedí a un exhaustivo interrogatorio y por momentos parecía que si, que los tenía Cake, y otros que era 4B quien se los había llevado.

Tras muuucho divagar, caí en la cuenta que los debí poner en otro lugar, precisamente para evitar que cake o 4B se los llevasen, pero... ¿dónde? ¿dónde están mis bomboneeees?

Asi que vale, cake, te pido perdón (jiji)
Pero.... ¿dónde están mis bomboooneees???

4 comentarios:

Dark dijo...

¡Que facil es acusar...!, total cuando hay niñas pequeñas es facil echarles las culpas. ¿que se ha perdido un bombon camino de la cocina?, ha sido 4B.. claaaaro, como no hay mas gente enn casa... y si no, le echa las culpas a mi nieta, mi querida pobre nieta... ¡¡Pero si las dos somos unas santas, mas buenas y bonitas que un San Luis...!!!

Nethan dijo...

si, unas santas santísimas. Como no me la habéis jugado antes, pues no hay antecedentes.¿verdad?.
y, al menos eso dicen: de sabias es rectificar.

Dark dijo...

Querida.... ¿todavia no los has encontrado=, vaya, vaya....¡¡¡sossssspechooossssooooo!

Nethan dijo...

sospecha, sospecha, que también lo hago yo