jueves, 24 de abril de 2008

sin noticias de...


Seguimos sin tener noticias de los escurridizos bombones, otros llegaron en su lugar y desaparecieron, de otra forma, la normal, fueron abducidos por mi querida 4B, sin dejar uno solo (al parecer la tentación es más fuerte que ella ¡hay que joderse!), y es esa "tentación" taaaaan fuerte la que influyó en mi querido subconsciente e hizo que escondiese los bombones hasta nueva orden.

Recuerdo en los albores de mi vida, que a mí me costaba muchiiisimo no sucumbir a la tentación de comerme cualquier cosa con chocolate que pasase por mis cercanías, pero eso ya pasó. En cambio mi 4B no puede (o no quiere) demostrar su superioridad en estos temas (igual es por que, efectivamente estos temas le superan, jajajajaja)


Y ya puestas, a ver si 4B se anima a comer fruta, para eso he puesto la foto.



4 comentarios:

Dark dijo...

Ahhhhh, pero...... en la foto hay fruta... �porque no la he visto?. Voy a volver a mirar mas de cerca.

Nethan dijo...

Ayx! qué mala es la edá, leñe!!!
tiés que acercate pa ver la manzana, jijijiji

Spinnaker dijo...

Pensé que con la edad llegaba la "presbicia", pero a tu 4B lo que le está fallando es la miopía, o algo mucho más fácil, las ganas de comer frutas...que no sean higos, je,je,je

Nethan dijo...

spinnaker, mucho morro es lo que tiene mi 4B, muuucho morro.