lunes, 14 de abril de 2008

alas de mujer


"yo solo digo que desde que se le han dado alas a la mujer hay más problemas"


Lindezas tan profundas como esta, he tenido que sufrir hoy durante la comida.

Un puñado representativo de estos "seres pensantes" compartía espacio, que no mesa, ni ideas, conmigo.

Ni que decir tiene que se me atragantó la comida, máxime cuando hace apenas tres días escuché a otra "lumbrera" hacer un comentario de estilo parecido. Y cuando la lista interminable de mujeres ASESINADAS impunemente por sus "compañeros" aumenta constantemente.

Y lo peor es que si los escuchas solos, sin apoyo, suelen decir cosas como "yo veo muy bien que la mujer se libere" (claro, que liberarnos implica que estamos (porque, desgraciadamente, no siempre es pasado) atadas, amordazadas, enjauladas), pero en cuanto se juntan con sus semejantes sacan a relucir ese desprecio eterno hacia el sexo femenino, que los hace vernos como simples objetos de placer para ellos, incapaces de pensar, sentir, decidir...


Solo un apunte, porque el etma da para muuuucho, "señores pensantes, ustedes nos han oprimido, y aún lo hacen. porque usan la fuerza bruta, no la inteligencia, y que yo sepa el mundo siempre ha estado regido por ustedes y no han cesado las guerras NUNCA, así que no echen en otros los resultados de sus decisiones".

5 comentarios:

Dark dijo...

¿seres pensantes"?, ¿"lumbreras"?, ¿"compañeros"?. ==== HOMBRES, querida, HOMBRES. Con un pensamiento cultural muy enraizado en que ellos son unicos, irrepetibles y superiores al resto de los seres vivos. .. Y lo triste del caso es que yo no he sido nunca feminista, pero me estan empezando a aburrir esos seres, la verdad.

Spinnaker dijo...

Hola chiquilla, entiendo y hago mío cada uno de tus renglones.
Gracias a Dios me crié en un ambiente en que el trabajo de uno y otro sexo no eran comparados, pero en cuanto salía a la calle me encontraba con la cruda realidad.
Y si desde niñas sabemos arreglar un motor, montar un mueble o arreglar un enchufe, esos seres que tienen la delicadeza en la punta del mismo pi...dicen que somos "marimachos".
Después compartí codo a codo el trabajo con unos seres, mujeres ellas, que se consideraban "el descanso del guerrero".
A partir de "Ya" me convertí en una feminista que defendía lo que nunca habría que defender, porque nos corresponde por derecho.
No compensa dedicar tiempo a tanta sandez que sale del cerebro de esos seres "unineuronales" .

Nethan dijo...

Dark, te noto un poco "revenía", jejejejeje

Nethan dijo...

Spinnaker, eso es lo que parece, que si denotas cierta "inclinación" hacia cosas hasta ese momento consideradas "de hombres" es porque o bien les tienes envidia (jejejeje) o eres una marimacho (jajajajajaja).
En fin que en mi tiempo o eras puta o lesbiana.

Spinnaker dijo...

De la qué me libre de no vivir en tus tiempos,je,je,je