martes, 5 de febrero de 2008

pa'lante





Hay que ver la de cosas que se acumulan en una casa, solo te das cuenta de lo que realmente almacenas cuando tienes que empacar y volver a buscar dónde poner tanta cosa.

Y eso es poco más o menos lo que ocurre con nuestras vidas, que vamos acumulando y acumulando, experiencias, vivencias…

Pero lo bueno es que parece abrirse ante una, una nueva etapa, un nuevo reto, una nueva ilusión. De pronto hay algo por lo que luchar, por lo que tirar cada día. Y eso que me cuesta mucho, mucho, salir de la cama por las mañanas. Hacía años que no odiaba tanto los lunes.

Se me hacen cortos, cortísimos los días, los momentos de relax (o de currar como monas). En fin, que me he mudado a una nueva casita, a un nuevo hogar, a una nueva vida. Y tengo especial interés en hacer feliz a la persona que se ha arriesgado conmigo en esta aventura.

4 comentarios:

Dark dijo...

¿Te cuesta salir de la cama por las mañanas y odias los Lunes??.. jijijiji, Netham, eres mi alma gemela!. Por cierto, a mi tb se me hacen cortisimos esos momentos.

Nethan dijo...

ayx... ¿por qué será?

Ojos tristes dijo...

Nethan,

No dudo de que os hareis muy felices la una a la otra, seguro.

Recibe mi enhorabuena y mis deseos de larga felcicidad...


Una cosa más, la foto es del pueblo donde os habeis mudado?? si es así pronto pasaré a tomarme un café.. que buena pinta !!!

Nethan dijo...

gracias, ojos tristes.

Y si, la foto es del pueblo, y ya sabes, cuando quieras. Ambas estaremos encantadas de recibir tu visita.
Por cierto, la buena pinta es del pueblo o del café?