lunes, 28 de enero de 2008

cansino






Cansa, y cansa mucho ver como la gente se empeña en adjudicarte un papel un roll o lo que le de la gana, acorde más con sus deseos que con tu realidad.


Cansa, y cansa mucho, intentar dar una explicación, por otro lado innecesaria, para que "esas" personas puedan entender (y muchas veces no entinde quien no quiere) y poder mantener un poco de paz.


Cansa, y cansa mucho, que te recriminen el poder ser feliz (y NUNCA llueve a gusto de todos) y se las den de querer tu felicidad.


Cansa, y cansa mucho tener lastres que yo no he pedido, ni comprado, mi adquirido.


La decepción forma parte de espectativas mal orientadas


Y cansa, porque a mi también se me puede decepcionar.

5 comentarios:

Dark dijo...

Nethan, podria ofrecerte una tumbona bajo una sombrilla frente al mar para paliar el "cansancio", pero no se porqué me da que no es eso lo que tu necesitas... No te canses más, merece la pena tamaño esfuerzo cuando este no es reconocido.

Nethan dijo...

ok, dark.
Pero lo de la tumbona puede ayudar, ¿podría ser en la montaña?

Dark dijo...

Como poder, podria, Nethan ... ahora llevate un "pluma" porque se ten a congelar las ...

Dark dijo...

por cierto, .... a mi no me has decepcionado, ..... en nada.

Nethan dijo...

gracias, Dark, gracias (ummm)