jueves, 7 de febrero de 2008

insultos o ...




Ayer fuimos a ver un espectáculo. Ya se que a mi pingüino le cuesta entrar en aquello que no entiende, pero no todo ha de ser desvelado, es más, muuuchas cosas se nos quedan en oculto (¿secreto?).


Bueno, a mi me gustó, no todo, porque es difícil que me guste un "todo", pero al menos por un ratillo desconcecté y hasta me reí.


Y recordé un buen manojo de ¿rosas? ¿gracias? ¡¡¡insultos!!!, si eso, un repertorio de insultos, uno tras otro (mi pingüino supo de dónde me venían a mi).


Pues eso, que no se si es que me hacen gracia de por si, o porque me hacía gracia cómo lo decía la propietaria de la voz que musicalizaba tanta facilidad en enumerar improperios.


comenzó con un "pero serás tonto", para seguir con algo así como: tarugo, berza, bobo, idiota, imbécil, capullo, cara culo, cara candao, mequetrefe, palurdo, zoquete, cenutrio, panoli, petardo, pintamonas, etc...


Me quedo con "BOB@" ¡cómo me gusta esa palabreja!.


Después, a la que regresábamos, nos metimos en uno de eso maravillosos túneles que han hecho hace poquito y ¡ups! ¿ande estamos?

ay, que nos vamos a Coruña....

¡Coñé! ¡si no tenémos luces! ¿cómo es posible que se fundieran LAS DOS?

Pues si, ambas a dos, daditas de la mano, se fueron juntitas a mejor vida.

No sé si darle todos esos bellos apelativos enumerados anteriormente, o desearles los mejor. Ya tienen nuevas sustitutas.


¡serán bobas!

8 comentarios:

Spinnaker dijo...

Coruña os quedaría un poco lejos...y sin luces. Pobres luces, mira que marcharse de paseo ellas solas sin contar con el permiso del amo, o ama. Me pensaría si las volvía a admitir en mi carruaje...
Lo que menos me gustó de todo es que les llames "bobas". Entiendes? ¡¡¡Qué "BOBA", claro que entiendes!!!

ate dijo...

¡¡¡Premio¡¡

Pase a recogerlo cuando quiera, pero eso si, traiga los neones puestos, jejeje.

Dark dijo...

jajaja, me gusta tu nuevo "look", leona mia...o mejor diho.. bob@@@@@@@@@@@@ mia, jajajaja.

Nethan dijo...

spinnaker, si es que son "bobas", porque ¿no creerían que me iba aquedar con ellas de adorno?

Nethan dijo...

ate... deja de reirte de mis canas.
¿ande tengo que pasar a recojer qué?

Nethan dijo...

dark, ¿Te gusta? ummmm

Dark dijo...

Mucho, nethan, pasate por el mio y hazle un arreglillo.

Nethan dijo...

¿un arreglillo?¿ ?por el tuyo?
ya me empipiezo a poponer nerviviosa con sosolo imagiginar
ummmm.