martes, 26 de febrero de 2008

la peque


Ayer fuimos a recogerla. Que nadie me pregunte cómo fué que caí, porque no lo se. Iba en contra de mis principios, pero... ¿será que los "principios" tienen todos "finales"?
En fin, el caso es que ya está con nosotras. Un pequeño incordio de cuatro patas. No para, en serio ¿alguien sabe dónde llevan las pilas estos bichos?.
Eso si, ha revolucionado nuestro hogar, quizá dándole un poco más de carácter hogareño, quizá porque a su mamá "D" no la deja en paz (jijiji), he de reconocer que la puñeterea es lista. Yo, por mi parte, intento no "engancharme" demasiado a la pequeña incordio, también llamada Luzia, pero no se cuánto aguantaré, esta pequeñaja es tan.... es tan...

2 comentarios:

Dark dijo...

Caistes, kerida, porque ella es preciosa y a mi me tenia enamorada desde el principio y .... con esos datos no hay principios ni finales que valgan.

Nethan dijo...

La joía sabe cómo conquistar... grrrrr