lunes, 3 de marzo de 2008

¿qué tendrán?


¿qué tendrán mis zapatillas, que tanto morder apetecen?
¿qué tendrán mis calcetines, que atraparlos te obsesionan?
¿qué tendrán mis dedos frios, que inquieta tu persigues?
y muerdes y lames y te duermes y enloquecen.

¡que dificil es dejarte, cada mañana solita!
escuchando tu gemir, el alma se parte y grita
¡ya nos gustaria llevarte con nosotras!
y no separarnos un instante ni tu, ni yo, ni mamita

¿que tendrán esos ojitos, que a tu madre se parecen?
que nos miran y derriten, y nos pintan la sonrisa
nos alegran la vida y al dejarlos nos destrozan

¿que tendrás pequeña luzia, que en dos dias conquistate
a tu mamis por completo,
que ya no saben estar si tu
cuerpo inquieto?

5 comentarios:

Dark dijo...

de parte de Luzia...¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Nethan dijo...

jejejejejeje

Spinnaker dijo...

Qué suerte tiene Luzia...por cierto te libras de que Cleo no sabe leer, pero mañana comienzo el aprendizaje y después qué lea, qué lea...seguro que no seguirá metiéndose debajo de la cama, ya entiendes,je,je,je
Una recomendación de vieja y conocedora del mundo canil, cambiar inmediatamente ese collar por un arnés, sufren las tráqueas.

Nethan dijo...

Joé, spinnaker, no hagas eso, deja que Cleíto siga siendo inocente, jiji.
Y creo que la suerte la tengo yo, bueno nosotras, cierto que es un trasto pero... ¡tan mona!.
Cleo, siempre será Cleo,"cleo yo".
Gracias por la recomendación, más adelante igual le ponemos arnés.

Spinnaker dijo...

"Cleas tú" o no Cleas, Cleo por supuesto es Cleo. Todos los perros son irrepetibles, como los humanos.
Os digo muy en serio lo del collar. Cuando Ramsi tuvo la parálisis, una de las cosas que me dijo el vete-traumatólogo fue que los perros debíamos evitarles llevar collares, tiran mucho y sus tráqueas y cervicales sufren. Así que no seas tacaña y cómprale un buen arnés que no roce su piel, y la controlareís mejor y ella sufrirá menos.
No tendrá que ir un arnés desde Galicia hasta ese lugar "terremoto", digo yo.
Ah! Cleo desde esta mañana reconoce las vocales, es una alumna aplicada e inteligente, cuando pase una semana lee el blog y te va a meter una pasada...