jueves, 14 de febrero de 2008

tu sola presencia

Es curioso lo que hace tu presencia. Saberte ahí, hace que el dia a dia tenga sentido.
Me gusta tenerte en mi campo visual, lo siento, pero necesito verte, mirarte, acariciarte con los ojos, deslizarme por cada surco de tu aterciopelada piel. Aprenderme el mapa de cuerpo.
Sentir tu calor, ese calor único que solo siento cuando estás junto a mi.
Me gusta tu risa, y tus carcajadas cuando suelto alguna de las mias, y toda tu te iluminas de alegría, y me contagias a mi.
Me gusta tu "cara de borreguita" cuando te encuentro mirándome. Tu miedo a hacerme daño.
Me gusta olerte...
Me gusta, me gusta.... me gustaS.

2 comentarios:

Dark dijo...

Ups, ¿todo eso es para mi?, ¿segura?. ¿no te estaras equivocando de destinatari@? ¿borreguita?. ¿olerme?, huelo mal!!!!, me ducharé todas las noches antes de entrar en la cama.... Gracias mi amor, haces que merezca la pena seguir viviendo.

Nethan dijo...

Y tu haces que merezca la pena seguir respirando, luchando, sufriendo, amando