viernes, 25 de enero de 2008

mi primera vez

No es exactamente la "primera vez", pero si es la primera vez con ella.
La primera vez después de más de 20 años.



Y no sé por qué no pasé miedo. No sé por qué ella me hace sentir segura en todas partes.

Ella tiene la facultad de hacerme sentir fuerte, valiente, importante. Me hace creer que todo es posible.

Y me subí a su lomo, y posé mis manos sobre ella, y sentí su cuerpo dándome seguridad una vez más.

Y nos pusimos en marcha las tres. Camino a casa. Ella, su moto y yo. Y sentí el aire luchando por oponerse a nuestro avance.
Pero ya nada podía separarnos.

Y si, me arriesgué a montar en moto, de paquete, pero en moto.

5 comentarios:

ate dijo...

Eso, echandole valor:

¿valio la pena?.

Dark dijo...

Ateee, la duda ofende, montar en mulata es una experiencia religiosa y si a eso unimos los brazos de una mujer alrededor de la cintura.... ¡¡ya ni te cuento!!!

Nethan, me alegro que la experiencia haya sido positiva, a mi tambien me gustaria volver a repetir. Gracias.

Nethan dijo...

ate.... ¡¡besé... no, besé no MORREÉ el suelo cuando bajé!!

Nethan dijo...

ummm, vale Dark, me has pillado ¿cuándo repetimos?

Dark dijo...

Nethannn, cuando quieras mi amor.