domingo, 9 de diciembre de 2007

esa navidad

7 comentarios:

Dark dijo...

Muy, muy graciosito el video, si señora... pues que sepa Vd. que a mi la Navidad me encanta, y que pienso poner los CD´S de Navidad a todo meter hasta el dia 5 de agosto, por lo menos.

Nethan dijo...

¡¡uf!! ¡que castigo! jajajajajaja
En fin, que tié que haber de tó.

Spinnaker dijo...

Hola Nethan, me ha gustado mucho el video, representa todo lo que para mi no es Navidad. Deseo que pasen estas fiestas, porque se han mercantilizado de una manera odiosa. Si por lo menos, para aquellos que se dicen cristianos significaran algo???
Un año más pido a Dios que pasen pronto y si me quiere conceder algo Ese Alguien, no pediría nada material, me gustaría que me concediese un poco más de paciencia, un mucho de capacidad de perdón y sobre todo un corazón con mayor capacidad para amar...con estas cosas me conformaría.

Nethan dijo...

Venga spinn, que se dice Navidad es la época de los milagros (uy, pues si es así, igual me vuelve a gustar)

Spinnaker dijo...

Nethan gracias por tus deseos, pero no creo en los milagros; creo en el trabajo diario, en el esfuerzo y en la buena voluntad de las personas que luchamos para que las cosas cambien..."Ese es para mí el milagro". Difícil? Sí, pero no imposible.

Nethan dijo...

Bueno, el que no creas no hace que no existan.

Spinnaker dijo...

Por supuesto, no niego su existencia. Pero yo como Santo Tomás, cuando lo vea creeré.