martes, 11 de diciembre de 2007

venga, que si, que es posible

Vale, ya se que a cada cual estas fechas le afectan de forma diferente.

Este año, a pesar de la multitud de pérdidas sufridas, y sin que sirva de precedente, voy a intentar disfrutar de eso que llaman "espíritu navideño".

Y voy a dedicar una sonrisa a cada una de esas personas, presentes o no, que en algún momento hicieron que cualquier época del año pareciese navidad (y no precisamente por el frio).

A cada uno de esos seres que mantienen vivo en su interior un poquito de inocencia infantil, y se empeñan en mantener viva la llamita de la esperanza.

A cada un@ de vosotr@s que en algún momento, habéis chocado conmigo en este viaje que supone vivir.

Con mis mejores deseos ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! y que una lluvia de felicidad nos pille sin paragüas.

5 comentarios:

Dark dijo...

jajajaja, me ha encantado, Neth, será porque adoro la Navidad, aun a ssabiendas de que es una fiesta consumista, pero... ¿porque no disfrutar por unos dias de cierta alegria?. No creo que sea tan malo.

Nethan dijo...

Pos eso empiezo a pensar.

Spinnaker dijo...

¿Por qué no nos apuntamos a disfrutar de La Navidad todos los días del año? No en su vertiente consumista...en esa otra parte tan hermosa que tiene que ver LA ESPERANZA, LA SOLIDARIDAD, EL PERDÓN...RESUMIENDO CON EL VERBO AMAR.
Voy a intentarlo
Gracias Nethan por tus deseos; y aprovechando me dejas hacer una petición?
"En Galicia, además de la lluvia mencionada antes, necesitamos de una lluvia de agua ya, en todo el otoño ha llovido solo tres días, estamos secos"

Nethan dijo...

Porque si nos apuntásemos a una "eterna navidad" no existiría la navidad. Las cosas existen porque existen sus antagonistas.

Ojos tristes dijo...

Precioso Neth.....

Feliz Navidad y que seas muy muy feliz....y que esa lluvia de pille de lleno.

RiveGauche,