miércoles, 5 de diciembre de 2007

seguiré...




A veces me gustaría despertarme y estar en mi cama, con mi mamá cuidándome. Me gustaría poder empezar de nuevo. Borrar los malos ratos, el dolor, el sufrimiento. Las pérdidas de amigos y los desengaños vividos.

Pero parece que vivir es eso, acumular vivencias, sin ninguna finalidad que la de sentirse vivo (o eso nos quieren hacer creer).

Intentaré seguir creyéndome, que la vida es un sueño que, a veces, se torna pesadilla, pero al fin y al cabo un sueño.

Y seguiré formando el puzzle, engañándome cada dia con la esperanza de seguir encajando sus piezas coloreadas.

Me autoanestesiaré para no sentir dolor, para que mi alma no sufra con la impotencia de no poder hacer nada más. Nada más que amar.

Cógeme de la mano, y por favor, no me sueltes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y porqué engañarse?.. alguien me dijo un dia "vive el momento", si eso es engañarse... hay muchos engañados por la vida.
X

Nethan dijo...

seguramente X, seguramente.

Spinnaker dijo...

Nethan, dices que sólo puedes amar. Te parece poco??? Me gustaría poder decir lo mismo. Estos días me siento tan herida, que ni soy capaz de amar, lo intento, pero ni te digo lo que me cuesta.
No quiero volver atrás, quiero aprender a vivir con mis cicatrices, y de una puñetera vez poder dejar la maleta de sueños pasados que tanto me pesa.
Y recuerda que aquí tienes una amiga que te da su mano cuando quieras, aunque tengo que reconocer que en estas pasadas semanas, ha sido tu mano cálida y la de otras amigas la que me han ayudado a salir del pozo. Gracias. Ves,tu vivir ya tiene un sentido, tender tu mano a quien como yo la necesita. Sigue así,y no temas engañarte, todos lo hacemos algunas veces, y el que diga lo contrario miente, o se está engañando,je,je,

Nethan dijo...

Spinn ¿todos me engañáis algunas veces? uh uh

Spinnaker dijo...

No has leído bien o yo me he expresado mal. No te engaño a tí, ni a ningún amigo. El engaño es conmigo misma...ya hace falta ser idiota, pero por desgracia me comporto como tal algunas veces.

Nethan dijo...

ummmm "Sigue así,y no temas engañarte, todos lo hacemos algunas veces,"
Vale. jejeje

Spinnaker dijo...

Claro bobona, "Todos lo hacemos algunas veces"...cada uno a si mismo.
Que problema teneís los castellanos con la utilización de los pronombres de O.Directo e Indirecto. Tendré que ir a Madrid a impartir alguna clasecilla,je,je,je

Spinnaker dijo...

Claro bobona, "Todos lo hacemos algunas veces"...cada uno a si mismo.
Que problema teneís los castellanos con la utilización de los pronombres de O.Directo e Indirecto. Tendré que ir a Madrid a impartir alguna clasecilla,je,je,je

Nethan dijo...

ah, joeeee, ya me había asustado. jajajajaja