martes, 27 de noviembre de 2007

ORGULLO

Normalmente no soy orgullosa, pero hoy me siento como tal.
Y orgullosa del premio que le han concedido a una gran amiga (si, ya se lo que siempre digo de la amistad, pero...)
Y es, me acaba de llamar para contarme, emocionadísima (hasta yo lo estoy) que le han dado el "premio nacional de danza a la creación". Son ya casi más de 30 desde que nos conocemos, así que, es normal que me sienta orgullosa.
Me gusta que sigue vistiendo la misma timidez de siempre, que a pesar de los años, de los premios, de... sigue siendo la misma.
Enhorabuena, CW. y si, me siento muy orgullosa de ese premio.

4 comentarios:

Spinnaker dijo...

Como me considero tu amiga, aunque no llevo premios. Yo también me siento orgullosa de tu amiga. He leído la reseña y me emocioné al hacerlo, bravo por ella.

Nethan dijo...

¡graciaaass!

Spinnaker dijo...

¡¡¡Desnadas!!!

Nethan dijo...

¿desnudadas? ¿quienes? ¿dónde?