jueves, 29 de noviembre de 2007

felicidad???


Llevo tiempo escuchando a la gente buscar la felicidad.
Llevo tiempo deseando a la gente que sea feliz.
Llevo tiempo buscándo ese tesoro, pero...
He descubierto que no existe, que solo es un espejismo, un momento fugaz. Que solo sirve para que bajes la guardia, te relajes y que luego te den el palo.
Esta claro, la felicidad no existe. Es una mentira más, como los Reyes Magos, Papá Nöel, El Ratoncito Pérez, el que si deseas algo con mucha fuerza se cumple...
¡Cuántas mentiras pueblan el huerto de nuestra vida!
¡Cuántas ilusiones rotas! ¡cuánta mierda escondida!.

Constantemente nos vemos obligados a tener que tomar decisiones.
Decisiones que hacen que se encienda una u otra luz, o se apeguen, vaya usté a saber, porque acertar es tan difícil.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor la felicidad completa no está al alcance de nadie, o no existe, y solo queda aprovechar el momento, sujetar con las manos ese pájaro, suave y fuertemente a la vez, para que se quede con nosotros lo mas posible.

X

Dark dijo...

Buenoooo, cuñada, acertar es dificil, pero habra que intentarlo ¿no?.

Nethan dijo...

anónimo, ¿al alcance de nadie? ¡que triste!

Nethan dijo...

dark, cuñadita, pos va a ser que si, que habrá que intentarlo.

Spinnaker dijo...

Podré opinar. Os voy a contar algo que me dijeron siendo enana.
Eres feliz el día que consigues acostarte y te das cuenta de que has intentado por lo menos ayudar y querer a todos los que te han rodeado. Me sonó muy fácil de lograr, pero cuando al día siguiente llegué al cole y me senté al lado de mi compi, a la que consideraba el ser más egoista del mundo...pensé, que razón tenía mi abuela, si conseguía ese día pensar y sonreír a aquella pelma, al final del día podría decir que había intentando ser feliz.
Realmente pienso que somos más felices de lo que decimos, sobre este tema tendría mucho que decir Cusca,una amiga que se ha ido hace tres meses.

Nethan dijo...

Bueno, spinn... es un opción. Pero creo que la felicidad son pequeños momentos, que hay que disfrutar al máximo, por si no vuelven.

Spinnaker dijo...

Es que esos momentos no van a volver; cada instante de felicidad o de desdicha, es eso, un momento.
Claro que hay que disfrutarlos...pero pienso como la viejecilla, la felicidad se trabaja, nadie nos la regala. De esta manera te sientes mejor, las cosas logradas con esfuerzo tienen otro sabor...
Estaremos acostumbrándonos demasiado a que todo caiga del cielo, y de tanto esperar la felicidad pasa por nuestro lado y ni nos enteramos???
Piensa un poco en ésto último que te digo, yo desde luego desde hoy lo haré.

Nethan dijo...

¿esperar a que caiga del cielo?

Spinnaker dijo...

Nethan, en estos últimos post parece que hablamos lenguajes distintos. O me olvido de poner las comas y los puntos bien, lo cual no me extrañaría nada, o me estoy expresando fatal...o será que me estás tomando el pelo y no caigo de la burra,je,je,je

Nethan dijo...

o... ¿todo un poco? jeje