sábado, 24 de noviembre de 2007

de sueños

Más que de sueños es de sueño. A veces soñamos despiertos (la mayoría de las veces), otras mientras morfe@ nos abraza (o nos estrangula y se convierten en pesadillas).
Lo que no hay duda es que cuando andamos relajados y agotados, y luchamos por seguir despiertos, es porque pensamos que, si nos dormimos desaparecerá lo que estamos viviendo.
Y en ocasiones nos pasa al contrario, no queremos que nos despierten. Que nos dejen vivr este sueño.






(creo que no se nota que me gustan los animales)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, qué cositas más bonitas!. Especialmente, el primero. Me recuerda a mi gato, cuando me soba así y ronronea y se va quedando dormidito. Son tan dulces! Mucho más que las personas, de hecho, la mayoría de las veces. Gracias por los videos, nethan.

Dark dijo...

Pobrecitos vaya unas caritas de sueño... aunque ahora que lo pienso a mi me pasa igual... me duermo sobre una chincheta, jajajajaja. cuando duermo, claro.

Nethan dijo...

macbollix, gracias a ti, es un placer encontrar personas que saben deleitarse con la ternura que desprenden los animales.

Nethan dijo...

dark ¿tu pones esa carita de sueño? ummmm ¿te importaría enseñármela algún dia? jejejeje.