domingo, 2 de diciembre de 2007

cada...

El tiempo pasa, nos guste o no. Los pedacitos van encajando y formando ese puzzle que será el cuadro de nuestra vida.
Cada pieza que dejamos de disfrutar es una pieza en blanco, una especie de "nada" en nuestra vida, que nunca se podrá volver a pintar.

Llevo unos dias oyendo constantemente, vive el momento. Y eso es lo que voy a hacer, porque si echo la mirada atrás, veo con tristeza tantas piezas en blanco...
y tan poco puzzle por rellenar.

Asi que, me he propuesto disfrutar cada instante, cada vivencia, cada mirada, cada frase, cada rallito de sol, cada....

8 comentarios:

Dark dijo...

Claaarooo cuñada, que si no luego pasa lo que pasa, que los años caen de mala manera, y cuando una quiere ya no puede y va con el andador a cuestas... ¡¡que me lo digan a mi..!! jejejeje. que persigo a las jovencitas como una vieja verde... ¡¡que pena señor de edad!!!

Nethan dijo...

jajajajajaja, nada a disfrutar cada segundo.

Anónimo dijo...

jajaj tienes razón hermana, tenemos que aprovechar cada segundo que luego pasa lo que pasa, que cuando nos damos cuenta ya no podemos........
ya he dejado un mensajito

Nethan dijo...

uy hermana, hermana.. que veo que andamos todas con la misma idea... pos si, vamos a tener razón, o por lo menos nos la damos.

Spinnaker dijo...

No es que nos demos la razón querida amiga( lo de hermana, me suena a convento y lagarto, lagarto!!!)es que la tenemos. Y lo dice quien ha perdido seis semanas de su vida. Tengo 42 piezas de un puzzle en blanco, o lo que es mucho peor, de color negro, muy negro...si alguien sabe que puedo hacer con él, acepto sugerencias. Quiero vivir el segundo, el minuto, el instante, como decimos por estas tierras " o intre", se acabó el perder el tiempo.

Nethan dijo...

Pos mu bien spinn.. ¡se acabó perder el tiempo! (me suena a anuncio: el frotar se va a acabar... pero no ¿verdad?)

Spinnaker dijo...

Sabes que desconozco la mitad de los anuncios, je,je...aunque mi vida parezca un puro y duro anuncio de...usar y tirar.
Tengo nuevos ánimos, pero deseo con ansia que pasen estas fechas, todo vuelva a la normalidad y por fin llegue la primavera...tal vez en esas fechas Paris y un pueblecito de Holanda nos esperen y la cuatro patas y menda nos demos el gusto de un viaje...el camino se hace andando,asi que comenzaremos por poner un pié y después el otro, no nos pase como a la lechera...

Nethan dijo...

al menos la lechera pudo llegar a soñar ;-)