lunes, 22 de octubre de 2007

Nethany ha recibido su libertad

No podía soportarlo más, ver a esa monita encerrada entre cuatro líneas, solita.
Esperando que alguien le de un mísero plátano y le haga un poco de caso. Sin agua, sin música, sin messenger.
En fin, que es superior a mi ver un animal encerrado, pero ¡si no puedo ir ni al zoo!
Ahora anda feliz, con otros amiguitos de su especie, haciendo monadas, comiendo lo que de puede y le da la gana.
Por cierto, para quien no sepa del personaje al que me refiero, se llama Nethany y era mi mascota virtual.

¡¡¡viva la libertad!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por tí, así no sufres, y por tu animal de compañía, la palabra mascota la odio.
Los míos gozan de libertad hace muchos años, están en el cielo de los animales. Aquí le llamamos " O Arco da vella". Sería vuestro arco iris.
El tenerlos en mi página es un pequeño homenaje que les dedico.
Tendré que quitar a Lisi, es la única que vive entre nosotras y espero que por mucho tiempo.
Gracias por tu sensibilidad y gran corazón.

Nethan dijo...

spinnaker, lo mío no sé cómo llamarlo, pero me es muy difícil ver un animal encerrado.

Anónimo dijo...

Todas las tardes regreso triste de uno de los lugares de donde doy clase. Hay dos perritas, pero una que ya tiene once años, está atada, duerme en un semicaseto abierto...he insistido, rogado, pedido que la metan dentro...la contestación siempre es la misma "está afeita"= está acostumbrada. Mi único consuelo son las caricias que le doy todas las tardes cuando llego y cuando me marcho...mi corazón? Roto, no me importa que me llamen gilipollas.

Nethan dijo...

Lo siento por ti spinnaker, para mi eso es otra forma de tortura. La del animal y la tuya.

Anónimo dijo...

Mi tortura, con dolor, la puedo ir llevando; la de la indefensa "Pitusa" no, alguna vez la pasean. Pero se me parte el alma viendo como estas noches que ya hace un poco de frío, queda metida sobre el "simil" de caseta enrollada como un ovillo. Pero ¿qué hago? la robo y la traigo para mi casa.
En esta puñetera Galicia rural, es común ver éso...no puedo traerme a todos para casa. Me toca seguir sufriendo.