miércoles, 24 de octubre de 2007

esos descerebrados

Hoy estoy molesta, muy molesta. Estos días hemos visto como un "descerebrado" agredía a una menor, solo por ser distinta, pero además es mujer. Su trato vejatorio ha sido visto por las cadenas de medio mundo, me consta que en otros países ha sido proyectado.
Este "personaje" tiene la cara dura de decir que no se acuerda de nada, que estaba borracho ¿borracho?, en ningún momento se le vió dar tumbos, a mi no me pareció que estuviese controlado por el alcohol, demadiaso fácil me parece que es el argumento de "no recuerdo".
A la criatura, la chica, le han quedado secuelas, ahora no sale de casa, mientras ese ?????? pone cara de no haber roto un plato.
¿Qué está pasando?

7 comentarios:

Dark dijo...

No me extraña que estés molesta. Vaya un energúmeno, y los científicos buscando el eslabón perdido cuando lo tenían ahí mismo.
Pero si te digo la verdad casi me molesta tanto o mas la conducta del resto de las personas del vagón, no se si una persona o mas. Los papeles de la obra estaban bien repartidos, la victima y el verdugo, pero... y el ¿mirón?, ¿es suficiente la excusa del miedo para no intervenir?. Yo creo que no, que miedo tenemos todos pero precisamente por que existe esa excusa, existen esas conductas.
Mas nos vale pensar que los papeles de la obra pueden cambiar en cualquier momento de protagonistas y nos gustaria que el miron interviniera.

Anónimo dijo...

Nethan, está pasando lo que ha pasado siempre, por desgracia. Diferencia,ahora las cámaras de seguridad, de los móviles y de todo aparatejo registran todo.
Cada vez que viajo a las urbes, observo ese tipo de actitudes, por supuesto sin agresión, no lo consentiría, pero la violencia impera, sea verbal o de hecho.
No estoy justificando nada, todo lo contrario, pero por desgracia es el mundo en el que vivimos.
Ni te cuento la violencia que se está viviendo en las aulas, y de esa si he sido testigo y víctima.
El mundo está muy loco, no hay valores y así nos va la cosa.
Ah! Opino como tú que no estaba bebido, pero drogado sí, lo tengo muy claro.

Nethan dijo...

dark, hoy mismo he oído de uno que entró a defender a una chica y está muerto.

Nethan dijo...

spinnaker, no es un consuelo que cosas así hayan pasado desde siempre. Se supone que vamos civilizándonos, y solo queda en eso, una suposición.

Dark dijo...

Lo se Neth, pero lo mismo nos puede pasar paseando por la calle, en coche, en moto..., no es excusa para no ayudar o al menos intentar ayudar. Mirando solo, no solucionamos nada.Mirando se quedo Europa como Hitler hacia lo que le venia en gana y asi nos fue.
Lo siento pero como veras, es deformacion profesional.

Nethan dijo...

Dark, no es deformación profesional, tienes toda la razón, no podemos vivir bajo el estado del miedo.

Anónimo dijo...

Claro qué no es un consuelo que cosas así sigan sucediendo, es una auténtica pena, vamos, para ponerse a llorar y no parar nunca.
El problema está en que cada vez la gente está más acostumbrada a ver normal lo que no es, y a tener miedo a intervenir.
Después dicen que tengo exceso de genio, porque nunca callo ante una injusticia. Sé que algún día las voy a llevar yo, pero seguiré durmiendo con mi conciencia tranquila, sabiendo que hice lo debido.