viernes, 19 de octubre de 2007

esto ¿cómo se poda?

Bueno, pues llevo dias en esto de la poda, algo he hecho, no me queda claro si bien o mal, el tiempo lo dirá, o lo gritará.
Y es que, hasta para arrancar malas hierbas hay que saber, porque si te llevas lo poco bueno que nace, te quedas sin nada. ¿es mejor dejarlo crecer todo?
De momento, paro de parar, o sea, descanso de descansar, de podar, aunque podar no sea descansado.

Jajaja, iba a escribir algo así como "intentaré contagiarme de la alegria de los niños", pero justo pasaba uno cabizbajo y a punto de llorar, así que no, no me contagiaré de "esa" alegría.

Por cierto ¿qué hago con lo que he arrancado?, ¿lo quemo?, ¿dejo que se descomponga y sirva de abono?
¿al enemigo ni agua?
¡¡que dilemas!!

9 comentarios:

Dark dijo...

Ups, pues no es facil, no... si es mala hierba mejor la quemas que al enemigo ni agua, como tu dices, si es solo ramaje, dejalo descomponer el abono es bueno. Un beso.

Nethan dijo...

ok, gracias por el consejo. Así lo haré.

Dark dijo...

Por cierto, me gusta tu mascota. jejejeje.

Nethan dijo...

jajajaja, gracias ¿a que se parece a mi?

Spinnaker dijo...

No te molestes ni en quemarlo, al contenedor de orgánico. En la planta de reciclaje ya se ocuparan. No vaya a ser que los humos de la quema te contaminen.
Es mi consejo, jamás quemo, ni reciclo, elimino.

Nethan dijo...

y �c�mo elimimnas?

Anónimo dijo...

Debo expresarme muy mal, elimino depositando lo que quiero dejar fuera en el contenedor verde. Ya se ocupará mi "concello" de hacerlo, para eso están los políticos y les pagamos con nuestros impuestos.
Y si te refieres a temas emocionales, los borro de un plumazo, dejan de estar en mi corazón.
Spinnaker
Y pensándolo bien, creo que estoy dando demasiado a algunas personas que no se lo merecen, así que utilizaremos el borrador.

Nethan dijo...

?

Anónimo dijo...

Disculpa por mi último párrafo, es normal que no lo entiendas. A veces me olvido de que estoy pensando en alto...bobadas mías