jueves, 9 de agosto de 2007

hasta siempre

Hoy toca recordarte, porque, como de costumbre no fuí capaz de despedirme antes. Lo hice frente a ese hueco cavado en la tierra donde has decido retirarte a descansa,. ese "chalet" que te has agenciado. Y es que siempre gozaste de muy buen humor.
No fuí capaz de enfrentar tus últimos meses. Lo siento, me fué imposible. Te miraba y se me partía el alma. Pero hace unos dias, fui a verte, no lo supistes, estabas dormido, o sedado, no se.
La impotencia es un sentimiento terrible.
Ahora solo queda recordarte. Se que has dejado muchos huecos, mucha gente te quería. Y es que te hacías querer. Tenías tus defectos, jejeje... que a mi me gustaban.
¡A ver quién va a acercarse a mi trabajo solo para saludarme y decirme un par de piropos, de esos que repetías a todas las mujeres, que lo se yo!.
Esos buenos caldos que tanto te gustaban, ummmm. Ese estar siempre dispuesto a echar una mano. Esa palabra de ánimo, ese... ese has sido tu.
Gracias por todos eso momentos. Por haber compartido una parte de tu vida conmigo. Por esas comidas de domingo. Ese entender y aceptar a la gente tal y como es. Has sido todo un ejemplo de vida y de lucha, porque no cabe duda, has luchado hasta el último minuto, y hubieses seguido, lo se.
Gracias.

4 comentarios:

Spinnaker dijo...

No es tema para comentarios, pero puedo imaginar como te sientes. No dudes, ni por un instante, que él supo que habías estado allí; sienten más de lo que nos pensamos.
Además, en las comidas de los domingos,recordareís montones de sus anécdotas, de sus chascarrillos, de sus piropos...de su buenhacer.
Ahí seguirá, entre los suyos, porque algunos seres tienen la virtud de dejar poso.
Ánimo.

Nethan dijo...

Gracias Spinaker

Dark dijo...

Neth, no sabia nada, acabo de darme un paseito por los blogs y me encuentro con esto. Lo siento cariño, un beso muy fuerte. Estoy contigo a tu lado para lo que me necesites.

Nethan dijo...

Gracias Dark