viernes, 3 de agosto de 2007

ni el tato


Hoy es mi último día de vacaciones (aún me quedan algunos más, jejeje), y he ido al curro para ver con qué me iba a encontrar el lunes. Luego seguí el paseo por esto que llaman "mi ciudad", que de mía no tiene nada, y la verdad, me ha gustado pero... ¡no hay nadie! ¡¡ni el tato!!.

¡que desolación!, eeeooooooooooooo!!!! ¿hay alguien?
uf, solo el calor. Es lo que tienen los agostos, que se llevan a todo el mundo cual nave extraterrestre, para devolverlos al finales, chamuscaos, tristes y cabreaos por la vuelta al curro.

En fin, que como soy un personaje cuando más solitario, veré el lado bueno de esta estampida generalizada.

A todas esas personas que han decidido subirse al "platillo volante agosteño" ¡espero veros de vuelta!.
Y, a esas otras valientes, que han decidio plantarle cara... ¡ánimo! no estamos solas. El resto nos vigila desde esa nave llamada "Vacaciones" añorando la paz que disfrutamos, jajajaja.

6 comentarios:

Spinnaker dijo...

Aquí está "La Pupas",ya somos dos, La Tata y La Pupas. Pero tengo la suerte de vivir en una ciudad vacacional; es absurdo buscar el mar, cuando lo tienes a tiro de piedra y el monte tan cerca como "a carreiriña dun can o cadela" y para daros envidia, "todo jratis". Se puede pedir más?
Nethan, no se consuela quien no quiere...Falta menos para el otoño.

Anónimo dijo...

Pues no tengo mas remedio que disentir... porque aki esta todavia todo dios, y no puedo salir con mi mulata por esas calles como yo queria.... ¿pero ¡¡¡que hacen los madrileños todavia aki que no se han ido ya de Playa!!!!,hombreporfavor!!!!!!!!

Nethan dijo...

jajajaja, creo que mis colegas están protegiendo tu vida.
Eso, o que te gusta darte un baño de multitudes, ya sabes, a falta de playa.....

Nethan dijo...

Por cierto spinaker ¿qué -oño pasa en otoño?

Spinnaker dijo...

Pues el -oño, de que todo vuelve a su cauce, a su lugar.
Chiquilla,¿ por qué tengo que explicarte que va a ocurrir en otoño?
Sièntate, relájate y espera, lo sabrás a su debido tiempo.
je,je,je.

Nethan dijo...

¿que se cae todo -oño?