jueves, 26 de abril de 2007

perdón


Hoy es día de meterse en la cueva, y no solo porque no para de llover.
No, no es solo por eso.
Hoy es día de recogimiento y soledad, o debería serlo.
Menudo día llevo. ¿alguién sabe algún sistema para mantener la boca cerrada y los dedos quietos?
Porque claro, hoy tanto se habla con la voz como con el teclado, así que para meter la pata tengo dos vías de acceso, un verdadero lujo.
Debería haber una lucecita intermitente, roja y con sonido, que nos avise que: ¡¡¡¡uaaaa uaaaa uaaaaa, PELIGRO, PELIGRO, HOY NO HABLES CON NADIE!!!!. Igual no le hacemos caso, pero ya tenemos una oportunidad de no meter la pata hasta el cuello.
Y lo peor es que aún me queda medio día ¡que pase pronto, por favor!
¿cuántas más patas meteré hoy?. Medio día enterito, para mi solita y mis meteduras de gamba.... ¡¡¡que tiemble el mundoooo, que vooooyyyy!!!
A todas esa maravillosas personas, que han tenido la desgracias de toparse con alguna de mis sandeces del dia de hoy, PERDON.


'

8 comentarios:

cake dijo...

Querida si vieras la cantidad de momentos que tuve yo así la semana pasada...ufff. Y yo que pensaba que sólo se puede meter la pata dos veces, más que nada porque no tenemos más, y resulta que para estas cosas se duplican...Menos mal que no todos los días vamos metiendo la pata a diestro y siniestro que si no...
un beso
cake

Nethan dijo...

Si, menos mal, pero cuando toca "momento metolapata" ahí soy un hacha.
Pero si, menos mal que solo tenemos dos.

Anónimo dijo...

"El aprendizaje queda, la suciedad desaparece".
Veo en el video, que es un slogan utilizado en una publicidad.
Un grupo de colegas siempre hemos opinado lo mismo, mal asunto cuando un crío llega del cole limpio, empieza a preocuparte.
Llevo el tema a la vida. Las meteduras de pata desaparecen,la experiencia, nos proporciona una información valiosísima para no volver hacerlo, o por lo menos para meterla menos profundamente.
No creas Nethan que eres la única, ni que tienes el monopolio. Es algo inherente al ser humano, recuerda "tropezar en la misma piedra". Lo que tenemos que intentar es que cada vez la piedra sea más chica.
Así no tendremos que usar tanto la palabra "perdón".
Spinaker

Nethan dijo...

Bueno, no siempre esa suciedad desaparece, en ocasiones deja una marcha perpetua

Anónimo dijo...

Parece que siempre estamos llevándonos la contraria, o al menos el que lo lea eso puede pensar...qué la suciedad desaparece! Ahora hay muy buenos detergentes, te lo digo yo...que no tengo puñetera idea de quitar manchas y con los productos de ahora, hasta las mías se van,je,je,je. Y después me queda la experiencia para aplicarla a la próxima mancha.
Spinaker

Nethan dijo...

Spinaker, me alegra que encuentres productos que sean capaces de quitar esas difíciles manchas.
Pero a mi no me funcionan, así que a veces decido tirar esa prenda y a otra cosa mariposa.

Anónimo dijo...

Pregúntame antes de tirar la prenda, te garantizo que no hay mancha que se resista...
Y siempre queda la experiencia para aplicarla después.
Spinaker

Nethan dijo...

Pues si te hace ilusión, no te preocupes que te regalaré la prenda manchada.