miércoles, 25 de abril de 2007

ale hop

Un nuevo día se presenta ante mi.
Y yo, sin muchas ganas de hacerle caso. Sin ninguna de vivirlo.
Pero es un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer algo distinto, para cambiar aunque solo sea un átomo de este mundo.
Así que miro a mi alrededor, y pienso en alguna sonrisa arrancada el día anterior, en algo bello que quizá también hoy se dé.
Y me levanto, me preparo café, una duchita... y ale, pal curro. ¡Que poco aliciente le encuentro al curro! pero sigo, sigo adelante.
Me pinto mi mejor sonrisa y ¡ale hop! otro día falseando mi tristeza, tanto que hasta yo me lo creo a veces.
Y pienso que la vida sin ustedes, no tendría sentido, así que gracias, gracias por estar ahí, por dedicarme una sonrisa, por hacer que mi vida tenga valor.
¡ale hop! va por ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, pues ¡ale hop! Si con esta sola expresión te es suficiente, y con saber que estamos aquí para leerte y escucharte, pues ánimo, cuenta con mi lectura y como no, con mi sonrisa, aunque me salgan arrugas en los ojos, porque procuro reír también con ellos.
Spinaker

Nethan dijo...

Spinaker, ale, ale, ale... ¡ale hop!
La arrugas son la huellas que va dejando la vida (el que no se consuela es porque no quiere)y, a menos que seas una prenda de ropa... Pero, es serio, me preocupa que te salgan arruga en los ojos, ¡jamás vi algo parecido!