viernes, 5 de junio de 2009

mudando voooy..





... mudando veeengooo.


En esto de las mudanzas hay infinidad de historias, historiadas o no, de como son o dejan de ser. Y como cada cual cuenta según le va, ahí voy yo.

Al final decidimos invertir en nuestra salud y contratar a una empresa que realizara la tan temida mudanza o trasiego de bienes. Y, la verdad, encontramos una, a través de una conocida, que desde el primer momento se les vio cumplidores. Si decían: "vamos el viernes para dar presupuesto, a tal hora", "a tal hora en punto" estaban allí. Si era que iban a ir para llevarnos cajas, tal día a tal hora, "tal día a tal hora estaban. Y ¡como no! el maravilloso día M (de Mudanza). A tal hora estaban ¡vamos que si estaban.

Yo ya no sé si era 4 o 5, pero tiarrones del este, si que eran.

Cogí a la pequeña Luzi, y me marché con ella, no sin mirar por el retrovisor a mi Darky, que se quedaba para afrontar el lío, y yo con el miedo que me la embalaran también.


Hablando de Darky ¡olé tu ovarios!


Estos mozos del este, desmontaron tooda una casa en una mañana, y montaron muebles y trasladaron cajas a la otra en media tarde.

¡increíble! Visto y no visto, no hacemos sino ver cajas y más cajas en la nueva vivienda.

- ¿Dónde estás cariño?

- aquiii, detrás de la pila de cajas que tapa la entrada a la cocinaaaa-


Ayer, conseguimos deshacernos de 50 cajas, pero cajas cajas. Y aun nos quedan otras tantas.

Y no, no es que tengamos tantas cosas, es que está TODO embalado, lo que verifica que mi miedo a que Darky sufriera igual fortuna no era exagerado. Darky llegó a desembalar una pinza de la ropa, que venía perfectamente protegida... ¡si hasta la pelota de Luzía, que es de goma (la pelota, no l¡Luzía), estaba embalada!. Eso si, a falta de desembalar la otra mitad, hasta el momento no se ha roto ABSOLUTAMENTE NADA.

4 comentarios:

Olga dijo...

Y ¿no os pasa que en una mudanza, por mucho que contemos, recontemos, numeremos, etc siempre perdemos algo?
No es que se haya roto, ni que falte una caja. Es que "aquellas fotos" no se volvieron a ver...
He sufrido mudanzas propias, de padres, de hermana, de amigos y en todas algo se perdió de vista...

Spinnaker dijo...

Tienes razón Lunares, sólo he cambiado de casa una vez en mi vida y se perdieron, se tiraron o se esfumaron cosas, en concreto un reloj de pared de la abuela, sus sombrillas,( nació en el siglo XlX), y montones de fotografías...alá se foron e non volveron.
Luzia no se ha perdido, que es la importante, je,je,je

Nethan dijo...

Bueno, de momento ya estamos echando en falta alguna cosilla, pero como quedan cajas por abrir, dejaremos la posible pérdina en el aire.

Y si, Luz
ia no se ha perdido. ¡meeenos mal!

Spinnaker dijo...

A ver cuando cambiamos el escenario, las cajas están deshechas y húmedas de tanto lluvia,je,,je,je...Hay que "prodigarse más en la escrituraaaaaaaaaaaaaaaaa"