jueves, 27 de noviembre de 2008

Cuando la mierda vale más que su dueño.



Y no, no me voy a quejar de que se tomen medidas para eliminar de nuestras calles determinadas actitudes, digamos “antisociales”. No me voy a quejar, pero… igual se pueden encontrar “pequeños y oloroso” matices.


En Madrid se va a multar con hasta 1500 euros (¡casi dos meses de sueldo!) por no recoger la caca del perro a ¿los dueños? ¿los que pasean al animalito? Porque claro, en ese caso ¡cómo me voy a fiar de dejar que mi sobrin@ pasee al perrito si no me asegura que recogerá su caquita! (igual le pido que me la traiga a casa para asegurarme que la recogió y por si acaso le pongo un fianza hasta que me sea dada la “joya”)


¿Será igual la sanción dependiendo del “tamaño” del “marrón”? ¿de su textura?....


¿dependerá del poder adquisitivo de su dueñ@?


¿se premiará con bonificaciones a los dueños que siempre las recogemos?.


¿se ampliarán estas medidas a “otros animalitos que defecan en las calles”? (que yo he visto mamás que bajan los pantaloncitos y dejan el premio de su nen@ ahí, cerquita del resto de sus amiguit@s, y nadie le dice nada).


¿es en realidad una forma de “educación para la ciudadanía” o simplemente otra forma de seguir financiando las faraónicas obras madrileñas?



¿y si en lugar de un perro, tengo gato o hurón o cerdo vietnamita? ¿también valen los mismo sus caquitas?




lunes, 17 de noviembre de 2008

1 añito



Hoy es un dia de esos de ponerse romanticona hasta dar asquito.

Hoy es un dia de esos de comprar flores y llevarte a pasear.

Hoy es un dia de esos de quedarme a tu lado y no ver más allá, pero..

Las obligaciones no nos dejan ponernos romanticonas, comprar flores, llevarte a pasear y estar juntito a ti sin separarme ni "pa" respirar.

Así que para los que no pensaron que era un "encoñamiento" (que mal suena), un "en dos meses se les pasa", para los que se alegraron a pesar de sentir que tenían que ceder la partida a otra persona y aun así supieron seguir ahí.

Gracias.

Gracias por esos apoyos incondicionales. Por esos momentos inolvidables. Por haber dado color a estos meses. Por poner musica. Por los callos. Por el finde. Por el teléfono. Por vuestro cariño demostrado a Dark y a mi.


Y sobretodo, gracias a ti, Dark. Por ser capaz de aguantarme 1 año, tooooodo seguido, con sus dias y sus noches.

Por alegrarme cada momento. Por dejarme "roncar" a tu lado. Por romper la cama, por no entender las "paralelas" y conseguir montar la tienda. Por Luzia. Por el traje naranja. Por la velas y los bombones.
Por ser tu. sobretodo por ser tu.

jueves, 6 de noviembre de 2008

sigo sin cama

Mi nietíssima Cake, me ha dicho que me fuera a youtube a ver usos de la cama. Y yo, que siempre hago caos, perdón caso, a las buenas intenciones de quien así parece, he ido a mirar. La verdad, querida nieta, creo que tando Dark como yo, nos identificamos más con este vídeo, que ya no estamos para mucho deporte, la edad, los kilos, el frrriiiooo, la... excusa (que sé que es lo que estás pensando).

En fin, que tambièn se que a la cama se la puede tunear para que se deplace por el asfalto y por ejemplo, me lleve al curro, o que haga de ducha, pero juro que ninguna de esas dos acciones las hemos llevado a cabo con nuestra nuevita y rota cama.

Por cierto, el esperado perito-camero sigue sin dar señales de vida ¿estará dando demostraciones prácticas a otra inculta pareja?

Mientras, estamos aprendiendo a dormir como las gallinas, medio en vilo.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Yo uso la cama


Con motivo de la rotura de mi cama "casualmente" a los cinco días de acabar de pagarla, y tras el comentario que nos hizo el vendedor de: "irá un perito a ver si el defecto ha sido debido a la mala utilización del producto", o sea, LA CAMA. Se me plantea la gran duda: ¿cual es el uso correcto que se le da a una cama?

- Dormir
- Ver la tele
- retozar con la parienta...
- ....???
Es que mi imaginación se ha quedado bloqueada. ¿Cómo va a saber el "perito" cual ha sido el uso que le hemos dado a la cama? ¿Nos hará hacer una demostración? ¿podremos recibir una "adecuada" remuneración llegado el caso? ¿Nos dará una "clase práctica" de "cómo usar su cama adecuadamente"?....
En fin, el caso es que aun no ha aparecido el misterioso peritocamero, y seguimos acomodándomos es eso que llamamos "cama" con más miedo que vergüenza, no sea que se "desmoñe" del todo y acabemos en el piso de abajo, y ¡antes la muerte!