jueves, 5 de junio de 2008

No Soy Lesbiana Pero Mi Novia Sí



Bonita frase.
Yo tuve una…. una…. Tuve "una", con la que conviví durante cuatro años.
Cuatro años de vidaenparejaescondida, cuatro años de amigasquevanjuntasatodapartes.
Ah, pero eso si, a ella le asustaba el solo oir la palabra “lesbiana”, aunque fuese así, bajito.




- yo no soy lesbiana- decía.
- ¿y qué haces conmigo?
- “a mi no me gustan las mujeres, solo tu.
- ¿y yo qué soy?
- Bueno, tu si me gustas, pero solo tu.
- Ah.

Al final buscó un mozo, porque a ella, de pequeña, le habían enseñado que debía casarse y tener hijos. Seguramente nadie le dijo que “también” debía intentar ser feliz.

Y es que, a veces, pesa mucho el qué dirán (el qué pensarán).

Mi señora, Doña 4B (que dicho sea de paso, estoy pensando añadirle alguna B y otras letras más), que dice que es bollo educadito, no puede ocultar que es lo que es. ¿y para qué? ¿para quién? ¿esconden los demás su condición porque igual a ella le puede molestar?. No. Si no le gusta no mira y punto, pues eso, si no gusta que no miren, que si no gusto, no miren, que si no gustamos, que no nos caten.


Y es que, este bollo educadito, me ha enseñado muchas cosas. Yo siempre he sido más de salado que de dulce, pero he de reconocer, que la pastelería tiene mucho manjares. Y que los bollos se pueden rellenar incluso de anchoas. Para gustos colores, como los de nuestro arcoiris.






Y ale, a intentar ser felices.

4 comentarios:

Dark dijo...

Donde hab´ré oido yo antes eso de "si a mi la que me gustas eres tu"?. Hay mucha engañada kerida, pero alá cada cual.

Yo me declaro bollo, y a mucha honra!

Nethan dijo...

Dark, me parece que es una frase muy repetida.

¿estás segura de lo que dices?

Dark dijo...

Vaaamosssss, si lo sabré yo!!

Nethan dijo...

Pues ya me contarás cómo lo sabes