lunes, 30 de junio de 2008

colorá




¡ale! llegó el veranito, con sus helados de miles de colores y sabores, con sus ropas de idem (lo del color, jeje), su "tinto de verano" sus cañitas freeeesquiiiitaaaaasssss, sus, sus...

la piscinita, la risa de los niños, la sobrina que no para de jugar con la tia (a la tia se le cae la baba, lo reconozco) y más agua, y más sol, y más...

4B. -cariño, creo que deberías salirte ya, estás colorá.


¿yo? ¿colorá? ¡no me jodas! y al final, si. Me he quedao como una gamba, me duele hasta el carné de identidad.


Y eso que mi queridísima 4B se empeñó en buscar con urgencia dónde comprar un "after sun", de esos que según lo pones sobre la piel desaparece como por arte de magia.


Lo que ocurre es que como no hay mal que por bien no venga, y teniendo en cuenta lo cerquita que está la mani del "orgu y yo"... ¡ya voy a tono, con uno de los colores de la bandera! eso uno y el otro... pues eso a celebrar que hemos ganado!!!!! (por lo de la marea roja)


2 comentarios:

Dark dijo...

Mira que te lo dije, gamba mia, sal del liquido elemento que pareces un chuleton a medio hacer. Pero tu ni caso, y venga a darle a la pelotita... ��Cuando haran caso las jovenes a las viejas sabias, se�or!!!

Nethan dijo...

jejejejeje... ¿a las viejas queeeee???