viernes, 13 de junio de 2008

barriguita


Vaaale, estoy cogiendo peso, y no me refiero a mover muebles, no, me refiero a que estoy recubriéndome de una capilla de grasa. Y me empieza a aparecer ese aspecto de los poseedores de la “curva de la felicidad”. Si, soy feliz, lo confieso, pero no reo que eso sea motivo para desarrollar semejante embarazo “cervecero”. ¡Uy, he dicho “cervecero”,se me olvidó decir que si, me encanta la cerveza, mucho. Muchísimo.
Y ahora, con “la caló” cualquiera no se toma un par (uf, solo un par) de cervecita bien fría. Ummmm, si solo de imaginarlo se me hace la boca agua.
En fin, que como el uniforme está a puntito de reventarme, y no creo que quede muy bien, tengo que hacer algo para remediarlo antes que sea definitivamente demasiado tarde.
Se admiten consejos para perder peso.

3 comentarios:

Dark dijo...

Uhmmm, se me ocurren un par de cosillas, pero no se si este es el fero adecuado para proponerlas, jijijijij.....

Dark dijo...

Por cierto, ese Hommer, barrigudo y fondon....¡¡me encanta!!!

Nethan dijo...

Vale, Dark, dame esas propuestas que no sabes si se pudene o no decir aqui, en privado.