lunes, 26 de mayo de 2008


Hace un par de días, 4b y yo, estuvimos en una boda, una muy original boda.

Si no fuese por el frío que pasé, porque perdí la tapa del tacón del zapato y por...

La verdad es que lo pasé muy bien.

Pero aún no me he recuperado de taanto bailar. Taaaanto beber. Taaanto reír. Taaantos abrazos con las novias. Tanto... tanto... ¡unas tanto y otras tan no tanto!

En fin, que la ceremonia se celebró en un maravilloso bosque de pinos, realmente mágico. Y para rematar, la encargada de traer las alianzas no fue un bella niña, no, fue ¡¡¡toda un/a águila!!!, si como lo leéis águila, preciosa, dando magestuosidad al momento, ese momento en que todos mantuvimos la respiración y sin dejar que nuestro ojos parpadeasen los fijamos en aquella bella mujer que sostenía el águila que le traía los anillos.
He de decir que para mi este animal es muy especial, así que ¡menos mal que fuí!.

Aun estoy maravillada, por lo bello de la ceremonia, por lo dulce del momento. Por todo, pequeñas, por todo.
Solo me queda desear a estas dos "niñas" (las niñas) que sigan siendo muy felices.

2 comentarios:

Dark dijo...

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!, kerida.

Si que fue una ceremonia preciosa, inolvidable y llena de magia. y el vivirla junto a tí, la ha hecho inolvidable.

Nethan dijo...

¿en serio? ummmmm