martes, 6 de mayo de 2008

Amanece


Amanece, y veo la luz acomodándose en tu cuerpo, descarada y sin permiso. Alumbrando cada estancia, como si de un santuario se tratase. Invitándome a conocerlo. Inundándome de celos, por ver que es ella quien se posa sobre ti.
Amanece, y la brisa alcanza tu piel y te hace estremecer, y ayudada por la luz, veo tu vello erizado y me recuerda cuando hace un rato, yo conseguía lo mismo, aplicando mi pasión.
Y amanece, y no me puedo contener, mis labios pasean por tu piel, y son presa de tu sabor, y me ato a tu olor y ahí me quiero perder. Y me pierdo. Y te vuelvo a tener a la vez que me entrego. Ya no somos dos.
Deseando estoy, ver de nuevo amanecer.
kl20

4 comentarios:

Dark dijo...

Los dias no deberian tener mas que horas de amanecer. Seria bonito vivir un amanecer tras otro y el resto.... casi mejor olvidarlo.

Nethan dijo...

¿verdad?

Dark dijo...

verdad, verdadera.

Hitlercito dijo...

creo que dark leyó el principito