miércoles, 16 de enero de 2008

bajo el mar




Por si la isla se hunde

7 comentarios:

Dark dijo...

Que bonito el "Bajo el Mar", seria perfecto si no tuviera pescados... ayy, la dicha nunca es completa.

Nethan dijo...

JAJAJA ¿perfecto un mar sin peces?

Spinnaker dijo...

No, como se puede imaginar un mar sin peces, sin seres marinos.¡¡¡Disfruta de la isla, en compañía, de una, de dos o tres sirenas..!!! Pero dejadme mi mar con sus amiguitos, con su vida, con su alma, que a la vez es la mía.

Nethan dijo...

pero, pero... ¿tu mar?
coñe, ¡no lo sabia!

Spinnaker dijo...

No es chulería. Para todos los que navegamos es "nuestra mar" la que nos hace sentir vivos. No puedeo explicarte más, solo puedo decirte que sabes bien que me levanto con la mar todos los días en mis retinas...es MI MAR

Nethan dijo...

Spinnaker, se que tienes una vista privilegiada de "esa mar" que tanto amas. Pero... ¿y si la hacemos nuestra"? Jo, que a mi también me gusta.

Spinnaker dijo...

Poco me conoces si me consideras egoista. Siempre he compartido todo lo que considero mío.
Pero...hay un pero, las pequeñas cosas de la vida hay que ganárselas, no lo crees Nethan?
Y cuando la gente piensa sólo en recoger y no en "sementar" mal asunto.
La mar sigue en su sitio. El mirador también, y su dueña idem...No ha cambiado nada por aquí.
Podría ser que las cosas dejen de ser bidireccionales cuando nos centramos demasiado en un@??? Pregunto, sólo pregunto.