domingo, 16 de diciembre de 2007

pregúntame



Pregúntame


Pregúntame qué pienso



Cuando solo en ti me centro








Pregúntame



Pregúntame por qué sufro



Cuando a tu lado no me encuentro








Pregúntame por esas tardes de invierno



Por ese amor encubierto



Por esos besos robados



Por detener el momento








Pregúntame



Pregúntame lo que siento



Cuando solo tengo tu aliento








Pregúntame



Pregúntame si me acuerdo



Porque te llevo grabada a fuego








Pregúntome



Pregúntome por qué siento lo que siento.







(kl20)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmmmm, bonito cuadro del amigo Botero y bonito poema. Nos estas acostumbrando mal, pero no dejes de escribir por favor, cada dia lo haces mejor.
X

Nethan dijo...

COn halgos así ¿cómo dejar de hacerlo?

cake dijo...

Si te pregunto todo eso....vas a contestarme?? Si no me vas a contestar no me molesto en hacer tantas preguntas... Y si me arriego a preguntar todo eso y no me respondes...PREGUNTAME!!...jijijiji
kissessss
cakee

Nethan dijo...

Bueno, tu pregúntame, pregúntame, jejeje.
Un besito y.... gracias.
Y ahora, pregúntame.

Dark dijo...

Mucha pregunta hay suelta en el aire, pero vale, a mi tambien que me pregunten, puestos a preguntar, yo tambien me apunto al Pasapalabra.

Nethan dijo...

Jejeje, ¿tendremos que hacer una "mesa redonda"?

Dark dijo...

Pues mira.... no me parece mal, hagamos eso redondo.

Spinnaker dijo...

Me apunto a la mesa redonda, pero que sea en Galicia, lo digo por las meigas, estarían presentes y el aliciente sería mayor, je,je,je
De Botero tenemos buenas esculturas en mi tierra, conozco algunas de ellas, me quedo con el hombre columpiándose debajo del puente de la A9, llenito de cagadas de gaviotas, pero siguen sus "perendengues" bien visibles.

cake dijo...

Eso redondo....¿?¿?¿?¿?¿?muchas interpretaciones veo yo a "eso redondo" pero yo me apunto hombreporfavor!!!!!
kissesss
cakeee

Nethan dijo...

Joeeee, empieza a decir