viernes, 14 de diciembre de 2007

me asusta



Me asusta sentir lo que siento

Y cómo lo siento



Me asusta y me engancha



En un sutil movimiento








Como cuando comía dulce algodón



Y temía que se terminara



Porque después de eso



Después no quedaba nada






Pero me asusta



Despertarme de este sueño



Y que no quede nada



Ni tan siquiera el recuerdo





De aquellos momentos felices



En los que tuve tu cuerpo



Y deseé tus adentros



Y respiré tu aliento






Me asusta sentir lo que siento



Y volver a perder la cabeza



Y, hasta el conocimiento



Y no tener tu cuerpo




(kl20)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, de nuevo me has emocionado y me descubro ante esa gran sensibilidad que tienes para describir sentimientos.
X.

Nethan dijo...

Gracias. ;-)

Blau dijo...

Muy bonito. :o)

Nethan dijo...

gracias blau.... ummm

Spinnaker dijo...

Sigo opinando lo mismo, y espero por repetitiva no ser cansina; prefiero como escribes tú, que el de allén de los mares.
¡¡¡Bravo, chiquilla!!!

Nethan dijo...

gracias, spinnaker. Al final hasta consigues que me lo crea. jeje

Spinnaker dijo...

De incrédulos está el mundo lleno...

Nethan dijo...

Por eso sigo en este mundo. jeje