martes, 30 de octubre de 2007

besos


Mirando esta tiennnna afoto, me acordé de lo mucho que nos gustan los besos. Besos de todo tipo, de todos lo colores, de todas las formas, en todas partes y lugares.

Da igual, pero un beso suele ser mensajero de muchas emociones y sentimientos que las palabras, por mucho que se esfuercen no saben transmitir.

Los besos son curativos, son relajantes o excitantes, son húmedos o secos, largos o cortos, robados o regalados, recordados u olvidados, siempre necesarios y necesitados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Curativos? me gusta esa cura, jajaja, Por cierto yo soy Leo, como el animalito de la foto.

Nethan dijo...

jajajaja, mira que suerte la tuya. Lo único que no me gusta de la foto son las rejas, espero que en eso no te parezcas.

Unknown dijo...

Yo también soy leo pero no me atrevería a darle un besito a semejante bicharraco. Yo preferiría más al dulce felino chiquitín que tienes, nethan, aquí al lado, tan dormidito él (o ella). Ay, qué bonito!.

Nethan dijo...

jajajaja, macbollix, pero si tu eres el león, quien te el beso es ella.
Por cierto, me alegra leerte.

Anónimo dijo...

Besossssss

Que me gustan los besos a mí...ainssss

Nethan dijo...

jajajaja, y a mi bandida, y a mi
aysssss

Anónimo dijo...

Nethan que envidia siento de la "paisana". Me gusta besar, en todas las formas, sentidos y sensaciones que dices... y más. He besado algunos animales, los besos de "tornillo" de mi amor de cuatro patas no tienen parangón. Pero recuerdo unos besos muy especiales, el de un dromedario en el Sáhara, de un mono en Cabárceno (robado) y los maravillosos besos de un delfín, o delfina que la tuvimos de visita unos meses en nuestras costas y a la cual te podías acercar, no recuerdo el nombre que le pusimos, pero las sensaciones del contacto de su piel al nadar juntas, sí. He tenido la suerte de recibir muchos besos de animales...y unos cuantos de algunos seres de dos patas que me han sabido a gloria,je,je,je
Hoy me he explayado a gusto, gracias Nethan por la tierna imagen.

Nethan dijo...

Mira que bien, unas tanto y otras tan poco.
Bueno, ahora tienes una amplio abanico donde mirar y recordar el que desees.

Spinnaker dijo...

Sin lugar a dudas. La delfina se llamaba Nina. Y de animales me quedo con los besos de mi amado Ramsí o del perro abandonado de esta Navidad. Nöel le pusimos, algún día os contaré la hermosa historia, que siendo muy dura, al final hemos conseguido que volviese a ser tierna, como él se merecía.
Y como estoy de confidencias con los de mi especie disfruto con los besos "robados" y los de mi Hera, quien quiera entender que entienda.