viernes, 28 de septiembre de 2007

a veces

A veces, y solo a veces, es bueno despertar de los sueños.
A veces, y solo a veces, es bueno abrir la mano para que el pájaro alce el vuelo.
A veces, y solo a veces, es bueno saber renunciar y decir adios.
Pero ¿cómo saber cuándo es ese momento? ¿cómo saber si estamos en esas veces en que es bueno hacer algo? ¿cómo saber si el riesgo es el que quieres correr?
¿Cómo reconocer las señales? ¿Cómo admitir que lo que estamos recibiendo son mensajes?
El té se acaba enfriando si se deja sobre la mesa.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Como te dije anoche me gusta el té frío.

Y también me gusta la claridad, la sinceridad. Y la toma de decisiones rápida. No me gusta dudar, no dudo. Me lanzo.

Y si no estoy segura de algo, dentro de todos los caminos, eligo uno y me arriesgo.

Si no arriesgas no ganas y no sabes qué hay detrás de esa esquina, y si te equivocas, se siente, pero hay que tomar una decisión. Estar en el limbo con una interrogación no es mi estilo, hay que actuar y no ser espectadora.

Buen día de lluvia!

Nethan dijo...

jajajajaja. ¡que sorpresa! Tienes razón bandida, tienes toooda la razón.
Que disfrutes la lluvia.

Anónimo dijo...

Es bueno arriesgarse? Los que nunca se arriesgaron dicen que es preciso, necesario...mientras nos arriesgamos los demás. Te entiendo perfectamente Nethan...No sabría que decirte...como navegante te diría que además de arriesgar es bueno reforzar bien las amarras...por si llega el temporal.

Nethan dijo...

y llegó

Nethan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si llegó, sopesa lo que es mejor para tu vida; y sigue bien amarrada a tierra.

Nethan dijo...

�a tierra?
�amarrada?
uys, eso choca con la idea de libertad que yo tengo, jejeje

Anónimo dijo...

Nethan, no entiendes mi expresión de "tierra y amarrada", nada tiene que ver con la libertad . Es una decisión conduptual totalmente. Las decisiones se toman con la cabeza y el corazón se le deja a un lado. Es decir friamente.
No me gustan las ataduras, de ningún tipo.
Spinnaker

Nethan dijo...

¿no tienes en cuenta el corazón para tomar decisiones?
No se, creo que, a veces, es bueno y necesario tenerlo en cuenta. Al fin y al cabo el dia que se canse de ti se para y a tomar por c...

Spinnaker dijo...

Nethan, ese corazón que dejará de latir en algún momento, es cerebro, sin coco no haría nada. Y el otro corazón el de los sentimientos, está también en nuesta terraza, allá arriba bien alto.
¿Por qué El lo habrá colocado allí?
Será para que pensemos desde allí, no desde el suelo...y al tiempo protegerlo...
Sí pienso con mi corazón, por supuesto...todos oímos hablar de lo que está tan de moda "La inteligencia Emocional" Pues por ahí va la cosa. Tal vez me expresé mal antes.
Menudo discurso, perdona chica, cuando me lanzo...

Nethan dijo...

si, al vacío.
En el esquilibrio está el poder pasar por esta cuerda floja, que es la vida y llegar a algún lado.