miércoles, 26 de septiembre de 2007

desnúdate

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, Neth, yo lo haria pero de verdad que pierdo mucho denua, vestida todavia se me puede aguantar, ...¿porque crees que no voy a playas nudistas?

Nethan dijo...

Ya estamos, ¿por qué será que no te creo?

Spinnaker dijo...

Por qué me suena ese comentario Dark? Aplico la frase del modisto vecino : "La arruga y los michelines son bellos". Perdón, hablaba de los michelines o sólo de la arruga? Es igual.

Spinnaker dijo...

Te olvidaba Nethan, hablas de desnudarse o creí entender mal. Iremos practicando,je,je,je,je

Nethan dijo...

jajajajajajajaja

Dark dijo...

ahh pues de desnudar-se, me interesa ya un poco mas, gracias spinaker por la aclaracion, ando un poco lenta en estos dias... ?venga Neth, ya puedes empezar soy todo ojos!

Anónimo dijo...

Y yo conectaré el telescopio gigante, seguro que algo veo, je,je,je. Comienza cuando quieras querida, estamos espectantes.

Nethan dijo...

no, queridas, las que tienen que desnudarses sois "vuzotra", yo mira y admiro. Y luego....

Anónimo dijo...

Querida Nethan, por mi parte vete preparando, esta noche estoy como Eva antes de comer la manzana , hace calor ...mucho calor,je,je,je

Nethan dijo...

joeeeeeeeeeeeee

Spinnaker dijo...

joeeeeeeeee, no sé, acabado en "r" es lo que se espera,ja,ja,ja

Nethan dijo...

jejeje, ¿ya quieres acabar, aunque sea en "r", sin haber comenzado?

Spinnaker dijo...

Quién dice que el final no es el comienzo? Me gustan las palabras acabadas en "r", suelen expresar acción...casi siempre.

Nethan dijo...

Me reservo algunas que se me ocurren, que ya sabes forman parte de la "escatología", jejeje.
Pero terminaR, también finaliza en R.