martes, 11 de septiembre de 2007

un año

Bueno, es cierto que ya va siendo hora de reponer algún texto. Este ha sido un tiempo duro, pero en el que he sentido la cercanía de esta "familia". Voy levantando cabeza, o eso creo.

A lo que iba, no es que haga un año exactamente, pero por unanimidad hemos decidido que el 12 de septiembre celebramos nuestro aniversario.

Así que me autofelicito y me doy besitos, jejejejeje, entre otras cosas porque no se los puedo dar a quién me gustaría (buaaaaa)

Bueno, ya sequiré, hoy estoy de fiesta.

4 comentarios:

Spinnaker dijo...

Hoy he llegado a tiempo. Alguna vez tenía que ser!!!
Te felicito, me imagino más o menos el porqué, pero no lo tengo muy claro.
De todas formas ¡¡¡Felicidades!!! El resto de los temas, que son los que me importan realmente, ánimo!!! lo estás haciendo muy bien, cada día es un nuevo peldaño que subes de la escalera que te lleva a salir de esta "querida enfermedad", que no por ser querida, deja de ser puñetera.
No estás sola en la subida, siempre nos tendrás a tu lado, a la cuatro patas y a la de dos, no lo dudes.
Falta menos.

Nethan dijo...

Gracias guapa.

Anónimo dijo...

Vaya, al fin... despues de tanta "nada" al fin "algo"... que para exigir a las demas lo de coge el lapiz y ponte las pilas, si pero para hacer lo propio te veo muy desganada, hermana.
Bien, ya no te rega�o mas y paso al capitulo de felicitaciones.. ¡¡¡FELIZ DIA querida!!!, y no un beso, sino miles de ellos (castos, no te me encrespes, que no soy tan mal bicho)disfrutalo en la medida que puedas y hazme un inmenso favor...¡¡¡se feliz!!!

Nethan dijo...

Ok, hermanita, lo intentaré.