lunes, 17 de septiembre de 2007

Como la tía Samina...

... que no sabe si mea u orina.

4 comentarios:

Spinnaker dijo...

La tía Samina, debe ser algo así como "El ser un caga y envuelve" de mi tierra.
Lo que más me ha gustado ha sido el video. Me he quedado mirando para la espiral que gira y gira sin parar...y cuando me di cuenta estaba entrando en hipnosis.
Desconocía esta nueva faceta tuya de hipnóloga,je,je,je.

Nethan dijo...

Si es que siempre se aprende algo nuevo.
En fin, creo que ni me voy a molestar en poner el vídeo en cuestión, total, el efecto es parecido, ni si ni no.

Dark dijo...

Ups, creía que era yo que esta semana estoy negativa porque miraba, miraba, y miraba el circulito dando vueltas y casi me he mareado... voy a seguir mirándolo a ver si le pillo el asunto a la tia Samina.

Nethan dijo...

jajajaja, no te esfuerces, es que no he conseguido subir el vídeo, y en lugar de cabrearme (serán las pastillas) he decidido dejarlo y reirme un poco.