lunes, 9 de julio de 2007

llegó.....


ale, ¡por fin llegó el verano!

el calor, el sol, la piscinita, el sol, la piscinita, el sol..... la quemadurita


Si, he de confesar que me he quemao, yo que siempre ando tras la gente echando broncas por lo peligroso e irresponsable que es quemarse. Me he puesto el disfraz de cangrejo, de esos coloraos. Siento la piel doler, me sobra la ropa, pero no es plan de ponerme en el trabajo a hacer top-less. Así que estoy deseando llegar a casa y despojarme de todo lo despojable, ¡porque no puedo quitarme la piel y meterla en el frigo!


En fin, que no cometáis la misma estupidez que yo, que jugando en la piscinita, en las horas centrales se acaba una achicharrando viva, y no tiene ninguna gracia.

encima, ni siquiera me queda el consuelo de llegar a lucir bronceado, porque esto, en cuanto empiece a "sanar" se caerá cual serpiente del desierto, y me quedaré sin moreno y sin mi piel.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que.... te has quemado, eh?, la pisicina son peligrosas Neth, muuuy peligrosas... ¿y para cuando dices que llegas a casa y te quedas desnudita???, mas que nada por ir a ponerte afther sum.

Nethan dijo...

ya, eso lo dices con la boca pequeña. ¡joé, como dueeeeleeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiii solo de pensarlo se me pela a mi to el cuerpo!!! q doloooooor, y te lo dice una que se quedó dormida debajo de una palmera haciendo topless y cd desperto no tenía pechos, tenia dos fresones en todo su explendor!!! ale ponte crema en abundancia y deja que te la de dark mujeeeee, no seas asiii!!! muaks wapa. ;) tatami

Nethan dijo...

jajajajajaja tatami... ¿dos fresones? ummmmm.
uys, eso si que duele!!!!

Anónimo dijo...

eso, eso, deja que te la de, no seas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nethan dijo...

JEJEJEJEJEJE....

Spinnaker dijo...

Como siempre, tarde,mal y arrastro.Las noticias caducadas, no tengo remedio. Ya estarás luciendo una nueva piel sonrosadita, como la de los bebés...ummmmmm,se puede sobar? besar? Y...acariciar? Va a ser que no.
Nos conformamos con desearte que no peles más y ¡cuidadín con la piscina!

Nethan dijo...

uy, va a ser que no, Spinaker.