miércoles, 27 de junio de 2007

la importancia de llamarse....

Llevo dias viendo como se ponen sobre el tapete, de forma más o menos acalorada, posiciones frente a un mismo tema, sin que este llegue a estar claro del todo.
¿que nos pasa a los seres humanos que somos incapaces de ponernos en la piel del otro?
¿por qué nos importa tanto una frase dicha a destiempo en un momento de acaloramiento y pérdida de la compostura?
Creo que prácticamente nada, merece que se invierta tanto tiempo, sentimiento, dolor, rabia... como una decisión tomada en base a unos criterios personales, al fin y al cabo TODOS tomamos las decisiones de ese modo.
No merece la pena aunmentar el distanciamiento, cuando ya se sabe que la unión hace la fuerza.
Sigo diciendo que todas las monedas tienes dos caras y ¡un canto!. Ese canto mantiene unidas y distanciadas mabas posiciones. Y ambas posiciones se necesitan para sobrevivir.
No hay blanco sin negro, suciedad sin limpieza, ruido sin silencio, amor sin odio.
¿Tan difícil es poner fin a discusiones absurdas que no van a cambiar nuestras vidas?, solo enturbiarán la buena marcha de nuestras relaciones, que con tanta variedad hacen que sean interesante y frutíferas.
Pero me canso, me cansa leer una y otra vez la defensa de esta u otra posición, me cansa ver pocos (que alguno hay) intentos de acercar posiciones, de acabar con esta locura que lo único que puede hacer es que separarnos.
Es cierto, soy una persona que aún sueña con un mundo ideal, un mundo en el que todos tengamos cabida. En el que el respeto sea la bandera y la comprensión el himno.
Ojalá sepamos parar esto a tiempo, y podernos reir juntas, con nuestros matices y diferencias. Aceptando al otro con todo su valor y aceptándonos nosotros con la misma valía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hermana. Yo tambien estoy cansada y no pienso dedicar a ciertos temas ni un segundo mas de mi poco tiempo, ¡¡¡que engo ya una edad muuuuuyy mala!!!. Hay cosas y objetivos mucho mas importantes en los que perdelo. Un beso princesa.

Nethan dijo...

UYSSSS, y �cual es esa edad que resulta ser tan mala? �no me asustes! jejejeje

Spinnaker dijo...

Estoy de acuerdo con ambas.Ni un segundo de tiempo perdido en niñerías. Difiero solo en una cosa Dark, creo que estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, si así queremos considerarlo y disfrutarlo.
Cada momento tiene su encanto y mi "momento" actual, el cual no me parece que diste mucho del tuyo, es la gloria, para quien quiere acompañarme en la aventura de saborearlo,je,je,je